[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!
Martes, Marzo 13, 2018 - 21:49

A un año y medio de la muerte de Juan Gabriel, el abogado Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantautor en su juventud, lanza el escrito “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo, de acuerdo a La Voz de Arizona.

“Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

Según el portal mexicano TV Notas, Joaquín Muñoz, quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hará una reedición de este ejemplar que circuló en todo el mundo, para sacar a la luz la verdadera historia de la supuesta muerte del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, dijo Muñoz al medio.

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa.

Sin temor a las burlas o reacciones incrédulas que su afirmación pueda despertar, Muñoz está convencido de “su verdad” y acusó a Iván Aguilera y a su esposa Simona, de tratar de matar a Juan Gabriel.

Él está arrepentido de todo lo que sucedió, pero como dice el dicho: 'cada quien sabe cuánto pesa su costal de papas', y él tuvo que refugiarse antes que los cuervos que había criado lo asesinaran y me refiero a Iván y a su esposa Simona”.

- Software por Activisual -