[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 10:59

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, el ex candidato a la gobernación del Valle y  vocero de la revocatoria del alcalde de Cali Alejandro Ocampo denuncia una presunta corrupción, en la contratación de la realización de la feria de Cali y los despropósitos financieros y sociales de la misma.

¿Sigue en pie la revocatoria de Maurice Armitage?
“El 85% de los caleños están inconformes, con el Alcalde. La gente desaprueba la manera como maneja la seguridad y alrededor del 90% de los caleños consideran que esta Alcaldía es corrupta. Por ello seguimos recogiendo, apoya ni nos financia nadie y la mayoría de los medios me tienen censurado por orden de la alcaldía, no nos sacan, no nos difunden. Los medios en su gran mayoría son de los amigos del Alcalde y otros al servicio de él”.

¿Cuál es la denuncia en contra de la organización de la Feria de Cali?
“Es inaudito que en el contrato firmado por el Alcalde de Cali se paguen $100 millones de pesos por montar y desmontar una plataforma de hierro el día del que se realiza el Salsodromo, que al siguiente día para el desfile del Cali viejo el Alcalde pague  $50 millones por lo mismo,  y al tercer día se paguen otros $50 millones por montar y desmontar la misma plataforma de hierro para cubrir el canal de aguas lluvias, es decir por lo mismo;  cuando en  verdad eso solo lo montan una vez antes de la feria y lo desmontan una sola vez”. 

Más denuncias
“A la feria se le invierten más de 10 mil millones de pesos de los caleños y terminan disfrutándola los que tienen plata y la rosca política del Alcalde Armitage. Hay que comprar boletas a $176.000 por persona, lo que se hace imposible para una familia de dos padres y dos hijos asistir, no pueden pagarlo. Boletas que están en manos del grupo político del Alcalde. No hay una página, ni un sitio donde la gente pueda ir a reclamar una boleta, eso no existe”. 

Inaudito
Para Alejandro Ocampo es inaudito que en evento que se paga con nuestros dineros públicos los asistentes deban comprar boletas tan caras y a muchos se les impida ver los diferentes espectáculos, Ocampo anuncio que existirán protestas, plantones y denuncias la fiscalía y a la procuraduría, pero vamos darnos cuenta cuales son los amigos del alcalde que están haciendo su agosto y llenándose los bolsillos a costillas de los caleños. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -