[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:48

En la gran mayoría de los municipios se está masificando esta línea competitiva, municipios como Pradera al suroriente del departamento, tienen en representatividad a varios deportistas, con excelentes logros en el nivel internacional.

Marca
Varios atletas sudamericanos tomaron parte en la 31a. edición del ‘Multistars-Trofero Zeneri Acciai’, un evento que marcó la apertura del ‘Challenge’ de Pruebas Combinadas de la IAAF, en el estadio Luigi Ridolfi de Florencia, Italia. Entre ellos el atleta José Gregorio Lemos, quien logró el 5° puesto en el decatlón y estableció el nuevo récord del país con 7.775 puntos. La marca anterior, de 7.762, la había fijado en noviembre pasado al ganar los Juegos Bolivarianos en Santa Marta. 

Pradera
En solo un fin de semana cuatro deportistas del ‘Municipio Dulce’ del Valle del Cauca participaron en justas nacionales e internacionales, trajeron para el departamento preseas doradas, tres de los deportistas consagrados en atletismo entrenados por una de las entrenadoras más reconocidas por su trabajo en el departamento, quien fuera en su época Campeona Nacional de Jabalina Yolanda Beltrán.
En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Yolanda Beltrán entrenadora de atletismo en Pradera manifiesta que el deporte es instrumento de paz porque hace que los jóvenes del municipio se alejen de la droga y de estar en los conflictos armados o de pandillas, el deporte los forja haciendo personas de bien.

Instrumento de Paz 
Los atletas del municipio de Pradera que actualmente tienen sus preseas doradas, son jóvenes que iniciaron sus entrenamientos desde corta edad, a pesar de las falencias económicas que tenían, sus sueños nunca pararon, el deporte se convirtió en un instrumento de paz para mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Sin olvidar de donde vienen siempre regresan al Estadio Salustio Reyes Caicedo con su entrenadora de toda la vida Yolanda Beltrán para manifestarle su gratitud y para fortalecer los semilleros, niños que desde los seis años inician bajo el calor abrazador del sol su entrenamiento, la mayoría con los pies descalzos, peor con un corazón lleno de sueños. 

Atletas
El pasado fin de semana no solo Gregorio Lemos alcanza el record nacional en Italia, María Lucelly Murillo obtiene el primer lugar en lanzamiento de jabalina en el Grand Prix de Atletismo quedándose con la presea dorada, así como Jhony Alexander Quintana quien es salto triple se quedo con la presea de oro, clasificando para el Campeonato Mundial de Finlandia que se realizará entre el 10 y 15 de julio. Por su parte Diana Castillo se quedo con el Subcampeonato de la Copa América de Triatlón y actualmente se encuentra en Bolivia en los Juegos Suramericanos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -