[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:48

En la gran mayoría de los municipios se está masificando esta línea competitiva, municipios como Pradera al suroriente del departamento, tienen en representatividad a varios deportistas, con excelentes logros en el nivel internacional.

Marca
Varios atletas sudamericanos tomaron parte en la 31a. edición del ‘Multistars-Trofero Zeneri Acciai’, un evento que marcó la apertura del ‘Challenge’ de Pruebas Combinadas de la IAAF, en el estadio Luigi Ridolfi de Florencia, Italia. Entre ellos el atleta José Gregorio Lemos, quien logró el 5° puesto en el decatlón y estableció el nuevo récord del país con 7.775 puntos. La marca anterior, de 7.762, la había fijado en noviembre pasado al ganar los Juegos Bolivarianos en Santa Marta. 

Pradera
En solo un fin de semana cuatro deportistas del ‘Municipio Dulce’ del Valle del Cauca participaron en justas nacionales e internacionales, trajeron para el departamento preseas doradas, tres de los deportistas consagrados en atletismo entrenados por una de las entrenadoras más reconocidas por su trabajo en el departamento, quien fuera en su época Campeona Nacional de Jabalina Yolanda Beltrán.
En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Yolanda Beltrán entrenadora de atletismo en Pradera manifiesta que el deporte es instrumento de paz porque hace que los jóvenes del municipio se alejen de la droga y de estar en los conflictos armados o de pandillas, el deporte los forja haciendo personas de bien.

Instrumento de Paz 
Los atletas del municipio de Pradera que actualmente tienen sus preseas doradas, son jóvenes que iniciaron sus entrenamientos desde corta edad, a pesar de las falencias económicas que tenían, sus sueños nunca pararon, el deporte se convirtió en un instrumento de paz para mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Sin olvidar de donde vienen siempre regresan al Estadio Salustio Reyes Caicedo con su entrenadora de toda la vida Yolanda Beltrán para manifestarle su gratitud y para fortalecer los semilleros, niños que desde los seis años inician bajo el calor abrazador del sol su entrenamiento, la mayoría con los pies descalzos, peor con un corazón lleno de sueños. 

Atletas
El pasado fin de semana no solo Gregorio Lemos alcanza el record nacional en Italia, María Lucelly Murillo obtiene el primer lugar en lanzamiento de jabalina en el Grand Prix de Atletismo quedándose con la presea dorada, así como Jhony Alexander Quintana quien es salto triple se quedo con la presea de oro, clasificando para el Campeonato Mundial de Finlandia que se realizará entre el 10 y 15 de julio. Por su parte Diana Castillo se quedo con el Subcampeonato de la Copa América de Triatlón y actualmente se encuentra en Bolivia en los Juegos Suramericanos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -