[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:23

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Francisco Javier Guzmán manifestó que sigue adelante con su proceso político, para buscar la solidez y escoger el líder político que llevará la delantera del movimiento  ‘Mas Prosperidad’. 

¿Continúa el proceso político
de Más Prosperidad?    
“El movimiento Mas Prosperidad tiene una gran responsabilidad, el hecho de que 10 mil pradereños acompañaran la candidatura a alcaldía de Francisco Javier Guzmán le pone en los hombros de esa organización la responsabilidad histórica de seguir luchando por la transformación de Pradera, votaron por ver a Pradera mejor administrada y proyectada a una trasformación que está en deuda de darse”.

‘Más Prosperidad’ 
“La propuesta de Mas Prosperidad justamente está orientada a que nuestro municipio pudiera sacudirse de ese atraso, no es producto de componendas, de comprar votos a la comunidad, ni de  hacer  alianzas con fuerzas oscuras de la sociedad, el tener esa gran votación es producto de un trabajo serio por ello se debe dar continuidad al proceso y justamente hoy hemos hecho una importante reunión en la que se comienza a trabajar en la reorganización del movimiento para hacer dos cosas fundamentales”. 

Reorganización 
Para la reorganización se vamos a trabajar como primera medida en el proceso electoral de Senado y Cámara, como primer paso para la estructuración de una campaña  que nos permita llegar a la Alcaldía Municipal en cabeza de uno de los miembros de ‘Mas Prosperidad’. En su momento la organización seleccionara el candidato a la alcaldía que más le convenga tanto al movimiento como al municipio de Pradera, contamos con líderes importantes con capacidades excelentes, con la formación académica necesaria, para que representen el movimiento  y no necesariamente debe ser Francisco Javier Guzmán el que lo haga”.   

¿Cuál es su percepción de 
estado actual de Pradera?
“Es muy triste que el señor alcalde de Pradera solamente se concentre en administrar los recursos propios de Pradera, porque no se dedica a jalonar recursos, hacer gestión  en Bogotá, por ejemplo he acompañado el proceso del alcalde de Florida quien por gestión se consiguió la aprobación de un proyecto para la construcción de la nueva galería, y no veo ninguna clase de gestión por parte del alcalde, el pueblo de Pradera está condenado a no avanzar a no resolver sus problemas, no es justo que se haya endeudado el municipio por unas obras que se habían podido hacer a través de gestión”. 

¿Cómo combatir 
la corrupción en este país?
“Yo creo que la corrupción ha llegado a unos límites que nunca se habían vivido en el país, de acuerdo a los estudios hechos por la contraloría y procuraduría señalan en que se están perdiendo 3 puntos del PIB entre 30 billones de pesos por año; deberían existir penas más alta no hay derecho a que los señores Nule se roben 3 billones de pesos y a los 7 años están en la casa y llenos de plata, para que se le ponga coto a la corrupción deben existir unas leyes drásticas, por eso invito a los pradereños a que denuncien la corrupción, porque el presupuesto de un municipio es el dinero de la comunidad y hay que cuidarlo y el que se lo roba debe ir a la cárcel”. 

Mensaje para 
los pradereños
“No aceptemos la corrupción, luchemos para que la corrupción no siga haciendo daño, quiero dejar claro que el movimiento ‘Mas Prosperidad’ seguirá luchando por la comunidad, queremos apuntarle a transformaciones profundas al bienestar de la comunidad, hay que soñar con una ciudad acogedora, un criterio positivo para que  nuestro querido municipio pueda avanzar en el desarrollo y los invito a que se interesen en nuestro proceso para transformar a Pradera”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -