[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Martes, Julio 10, 2018 - 16:10

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Julián Gómez Escarraga líder juvenil del municipio de Pradera manifestó: “En Pradera nos movilizamos en relación a los acontecimientos no solo a nivel nacional sino local, cuando dos líderes de la comunidad rural del municipio, han sido amenazados por grupos que no están de acuerdo con la lucha que ellos vienen liderando. En esa medida nuestra posición es de absoluto rechazo a estos acontecimientos y solidaridad con las familias de los lideres y lideresas que han sido asesinados”. 

¿Cuál es la postura 
de los jóvenes?
“El mensaje es a continuar con el trabajo, no dejarnos amedrantar por los hechos que solamente buscan que se baje la guardia, que frenemos la labor que se está realizando y el mensaje dando a la sociedad colombiana es un mensaje muy equivocado, el mensaje de que la participación política te puede traer la muerte y en ese sentido lo que quieren es que no participemos que no actuemos que no opinemos y estamos frente a todas esas circunstancias unidos para continuar el proceso con las comunidades y desde Pradera un municipio estigmatizado que no quiere nuevamente repetir lo que ya ha vivido por supuesto sentamos nuestra voz de rechazo y de protesta”.
“Personas que estuvieron involucrados en la campaña de Gustavo Petro han sido asesinadas, hoy son víctimas de asesinato y desplazamiento forzado, una realidad latente que nos alerta, por eso el llamado es a organizarnos, recibiendo la celeridad de otros sectores que por supuesto luchan por la vida y por la paz”.

¿Cree que reviven
en Pradera los paramilitares?
“Esperamos que no sea así, creemos y las autoridades son las encargadas de dar las explicaciones de los diferentes asesinatos, nosotros como personas de la comunidad solo hacemos el llamado a la unidad a la solidaridad y no desfallecer en esto, independiente de quien sea va a recibir nuestro rechazo”.

¿Cuál es la solicitud
de parte de los jóvenes?
“Que nos dejen en paz que nos dejen seguir construyendo este país en paz, no queremos regresar a las épocas en las que no podías decir nada, que no podíamos participar precisamente porque a través de métodos de violencia quieren alejar de las comunidades de decisiones trascendentales quieren desorganizar las comunidades a través del miedo”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -