[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Julio 10, 2018 - 16:10

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Julián Gómez Escarraga líder juvenil del municipio de Pradera manifestó: “En Pradera nos movilizamos en relación a los acontecimientos no solo a nivel nacional sino local, cuando dos líderes de la comunidad rural del municipio, han sido amenazados por grupos que no están de acuerdo con la lucha que ellos vienen liderando. En esa medida nuestra posición es de absoluto rechazo a estos acontecimientos y solidaridad con las familias de los lideres y lideresas que han sido asesinados”. 

¿Cuál es la postura 
de los jóvenes?
“El mensaje es a continuar con el trabajo, no dejarnos amedrantar por los hechos que solamente buscan que se baje la guardia, que frenemos la labor que se está realizando y el mensaje dando a la sociedad colombiana es un mensaje muy equivocado, el mensaje de que la participación política te puede traer la muerte y en ese sentido lo que quieren es que no participemos que no actuemos que no opinemos y estamos frente a todas esas circunstancias unidos para continuar el proceso con las comunidades y desde Pradera un municipio estigmatizado que no quiere nuevamente repetir lo que ya ha vivido por supuesto sentamos nuestra voz de rechazo y de protesta”.
“Personas que estuvieron involucrados en la campaña de Gustavo Petro han sido asesinadas, hoy son víctimas de asesinato y desplazamiento forzado, una realidad latente que nos alerta, por eso el llamado es a organizarnos, recibiendo la celeridad de otros sectores que por supuesto luchan por la vida y por la paz”.

¿Cree que reviven
en Pradera los paramilitares?
“Esperamos que no sea así, creemos y las autoridades son las encargadas de dar las explicaciones de los diferentes asesinatos, nosotros como personas de la comunidad solo hacemos el llamado a la unidad a la solidaridad y no desfallecer en esto, independiente de quien sea va a recibir nuestro rechazo”.

¿Cuál es la solicitud
de parte de los jóvenes?
“Que nos dejen en paz que nos dejen seguir construyendo este país en paz, no queremos regresar a las épocas en las que no podías decir nada, que no podíamos participar precisamente porque a través de métodos de violencia quieren alejar de las comunidades de decisiones trascendentales quieren desorganizar las comunidades a través del miedo”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -