[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Julio 10, 2018 - 17:01

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, los integrantes de la Agrupación ‘Toque 29’ hablaron de su recorrido artístico y la madurez musical que han encontrado con el  paso del tiempo, actualmente trabajan en las comunidades rurales del municipio de Pradera, enseñando lo que mejor saben hacer de la mano de la violín, violonchelo, caja y otros instrumentos que tocan e inician la divulgación de su nuevo trabajo musical llamado ‘Serankwa’ que significa creador en el idioma Arahuaco.

¿Cómo nace ‘Toque 29’?
“Nuestra compañía artística nace el 29 de enero del 2011, aquella noche fue nuestro primer toque en público, y aquel día represento para nosotros el nacimiento, de lo que hasta el momento se conoce como  ‘Toque29’, éramos 6 jóvenes inquietos y apasionados por el sonido, pero para abril del 2012 Brayan Gómez y Carlos Zamora determinan quedándose solos continuando con su ejercicio como compositores y exponentes de su música”.

¿Cuál es su género musical?             
“Nuestra música es experimental entre 2013 y 2014 proceso de adecuación y experimentación nos llevo a un nuevo campo musical al que le llamamos ‘Sinfonías Espontaneas’ ya que conjugaban versos, melodías, acordes y creábamos canciones de la nada, sin previo pasado, un viaje musical por una atmosfera totalmente desconocida para el oyente, es decir toda una experiencia única para el intérprete, el público y el espacio”.

Búsqueda
“En esa búsqueda por los sonidos y motivados por nuestro espíritu libre iniciamos un recorrido por diferentes   partes de nuestro país, lo que nos permitió nutrirnos en sonidos, cultura y además conocer nuevas formas de vida es ahí donde conocimos al tercer integrante de ‘Toque 29’ Cristian Martínez quien toca la caja”.
Álbum musical 
“En ese recorrido por el país, se grabaron nuevos videos, nuevas interpretaciones, con sonidos nuevos, locaciones muy bellas que permitieron ambientar nuestro proyecto musical, recorrimos el eje cafetero donde logramos grabamos nuestro 4 video, De la mano de este material fílmico trabajábamos en la producción de su segundo álbum llamado ‘Pagamento’ y un tercero de nombre ‘Cielo y Tierra’, ambas producciones dedicadas a lo instrumental. 

- Software por Activisual -