[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 07:05

Desde la Plaza de los Artesanos el alcalde Enrique Peñalosa y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, le dieron la bienvenida a los Mercados Campesinos boyacenses, con lo que se sella la alianza estratégica entre las dos regiones.

“Nosotros recibimos cada día 3.000 toneladas de alimentos de Boyacá y con esta alianza todo se da para que podamos tener estos mercados campesinos boyacenses en diversos sitios de la ciudad, que sean muy lindos, que tengan productos orgánicos frescos y a buen precio”, señaló el alcalde Peñalosa.

La apuesta de esta iniciativa es que las dos regiones salgan favorecidas: Boyacá porque los campesinos pueden traer los productos de la región sin intermediarios y Bogotá porque recibirá buenos precios y productos frescos de altísima calidad.

“Esto permite que se instale una vez cada mes o cada 15 días en diversos sitios de la ciudad y le sirve a los bogotanos y a los campesinos boyacenses que podrán ofrecer mejores precios y tener más ganancias”, sostuvo el mandatario de la ciudad.

Con esta alianza los productores harán parte de los mercados campesinos itinerantes, en parques y plazoletas de Bogotá, además del mercado permanente, ubicado en la Plaza de los Artesanos.

“Un convenio que firmamos el 10 de noviembre, que tiene como objetivo generar un lazo comercial entre Boyacá y Bogotá, buscamos que los campesinos boyacenses puedan venderle directamente a los consumidores, esto permitirá que mejoren las utilidades de los campesinos y disminuya el precio a los consumidores, un proyecto gana-gana que va a beneficiar a los todos”, afirmó por su parte el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

De esta manera Boyacá fortalecerá la seguridad alimentaria de los habitantes de la ciudad con una oferta de productos variados, nutritivos y sanos a precios razonables.

“Magnífico esto porque nosotros vamos a poder dar nuestros productos más baratos y que la gente se sienta contenta, porque eso es lo que nos encanta a nosotros: atender a la gente bien y que todos ganen con esto”, expresó Bertha Torres, del municipio de Nuevo Colón, en Boyacá.

Entre los alimentos que abastece este departamento a Bogotá se encuentran las papas pastusa, sabanera y criolla; la zanahoria, cebolla larga, cebolla cabezona, tomate, plátano, piña, durazno, mora, legumbres y hortalizas.

“Lo que pretendemos es un gana-gana para todo mundo. Por una parte los consumidores bogotanos tendrán la oportunidad de comprar productos frescos directamente a los campesinos, y por otra, los productores tendrán escenarios donde ellos no solamente puedan dar a conocer sus productos, sino también ruedas de negocio donde se pueden generar encadenamientos con tiendas supermercados”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

El funcionario informó que como parte de esta alianza, la Gobernación de Boyacá se encargará de capacitar a los campesinos y apoyarlos en la logística para ofrecer sus productos en Bogotá.

“Y nosotros acá desde Bogotá tenemos unos protocolos de los mercados campesinos para que los ciudadanos efectivamente vean sitios limpios, que la manipulación de alimentos cumpla con toda la normatividad y que los escenarios sean propicios, por eso es fundamental estas alianzas para que estos espacios se fortalezcan”, resaltó el funcionario.

- Software por Activisual -