[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:11

El asesinato de un conocido barbero de Bosa Tropezón generó rabia e indignación en esta comunidad al suroccidente de Bogotá, quienes la noche del pasado sábado exigían justicia por este vil asesinato, ligado a una riña bajos los efectos del alcohol.

Peluquería de "El Niche"

La señora Nelly Melo, dijo que su sobrino asesinado respondía al nombre de Alexis Lazo Melo, de 26 años, quien residía en Bosa Topezón, se le conocía con el nombre artístico “Melito Stick” y tenía su peluquería en la carrera 87 C #62C - 13 , la cual llamó “JJ Stilos”. Lugar en el cual se afeitaban amigos, conocidos, clientes fijos de varias partes del sur de la capital, quienes les gustaban el estilo de corte y afeitado de su sobrino, ganándose su respeto y reconocimiento.

 

 

 

Alexis Lazo Melo recibía en su establecimiento a varios jugadores del Santa Fe que se afeitaban con él por su destacado trabajo y estilo único, igual lo hacían algunos hinchas, quienes, en cada encuentro, primero se afeitaban en la Peluquería de “El Niche” para después disfrutar del partido.

Cuchillada asesina

La información conocida por la familia, señala que fue a eso de las 5:50 de la tarde del pasado sábado cuando Alexis Lazo había cerrado su local y se habría ido a tomar unos tragos con unos amigos, cuando al parecer sostuvo una discusión con uno de ellos, quien esperó que estuviera solo para irse a su casa cerca del local comercial y sin piedad alguna, propinarle una certera cuchillada en el cuello.

Llegó sin signos vitales al hospital

Unos amigos de 'Melito Stick', al verlo tirado en plena calle, salieron en su auxilio, trasladándolo hasta el Hospital, pero la herida fue certera en el cuello, lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea. Presuntamente murió desangrado. Muy pronto el centro asistencial se llenó de amigos del peluquero, quienes consternados esperan que se haga justicia por este asesinato.

Caleño y padre de un hijo

La señora Nelly Melo, dijo que su sobrino no solamente era querido y apreciado en Bosa Tropezón, también en Villavicencio y en Cali, donde está la mayor parte de la familia, era padre de un hijo. “Esta trágica muerte ha sido un duro golpe para todos nosotros, 'Melito' era un muchacho sano, trabajador, responsable con su hogar e hijo, nos lo vamos a llevar a Cali para enterrarlo allá”.

Justicia por este asesinato

Familiares y amigos de la víctima esperan se haga justicia por este crimen. Dijeron que “Melito Stick” nunca tuvo problemas con alguien, por el contrario, era una persona trabajadora, colaboradora con todos, motivo por el cual piden que el crimen no quede impune. 

Las Autoridades esa misma noche realizalon la captura del presunto homicida identificado con el alias de 'Chaca'. 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -