[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:43

El terrible deceso de un constructor identificado como Floro Emilson Páez Córdoba de 41 años, dejó bastante conmocionados a  sus allegados, quienes en este momento buscan una respuesta a lo acontecido. Todo ocurrió en la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá.

Parientes cuentan que Floro era un hombre muy cuidadoso cada vez que se desempañaba en un trabajo en la labores de la construcción, y que por esta razón exigen una investigación. El experto en albañilería falleció el pasado viernes en las horas de la madrugada debido a las fuertes contusiones que sufrió en varias partes del cuerpo, en especial en la cabeza donde tuvo trauma cráneo encefálico severo.

La historia

Este hombre hacía un buen tiempo estaba radicado en Bogotá y había fijado su sitio de residencia en el barrio Valladolid, muy cerca donde se produjo el accidente. La historia comienza desde el instante que este aguerrido trabajador salió de su casa con el fin de cumplir  un trabajo que le había encomendado un vecino.

Floro Emilson pasó la calle y llegó a la casa, y luego de haberse colocado su indumentaria de fatiga comenzó la faena diaria. Páez, con palustre en mano y con mezcla de cemento y arena, se subió  a un andamio y llegó hasta la parte más alta del armazón de madera y tubos y empezó a trabajar.

Las horas pasaron y este abnegado trabajador, quien se caracterizó por su responsabilidad y amor a su querida familia, continuó sin descanso varias horas y de un momento a otro decidió bajar probablemente a tomar algún alimento.

Una de las hipótesis que se maneja es que Emilson, al momento de dar un paso para descender, en forma misteriosa perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. El golpe fue tan fuerte que varios vecinos dejaron de lado sus ocupaciones y salieron junto a los parientes a observar que había ocurrido.  El terror se apoderó de los moradores que en medio de la angustia llegaron a donde estaba Floro.

De inmediato alzaron su cuerpo y lo llevaron de urgencia a la Clínica del Occidente donde fue atendido de urgencia por el personal médico. Páez Córdoba quedó bajo observación médica, pero con el correr de las horas su estado de salud se deterioró y falleció.  Los allegados, quienes se encontraban en el centro hospitalario, entraron en una crisis emocional una vez los profesionales de la salud les informaron del fallecimiento de la persona que adoraban..

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -