[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 18:33

“Señores policías ayúdenme no quiero morir, los que me apuñalaron son unos venezolanos”, fueron las últimas palabras que pronunció Javier Pérez Muñoz el taxista de 49 años, quien fue asesinado de dos certeras puñaladas en la madrugada de ayer domingo en el barrio Alameda (Fontibón) cuando estos sujetos probablemente iban de pasajeros.

LA HISTORIA

La tragedia para este hombre quien laboró gran parte de su vida como taxista y quien se destacó por su amor a su familia en especial por sus dos hijos de 8 y de 10 años, comenzó desde el momento que de forma extraña decidió salir a trabajar en la noche.

“El Gordo’ como le decíamos de cariño a Javier en forma inexplicable le comunicó a su familia que quería realizar el turno de noche debido a que él siempre trabajaba en el día y de esta forma se alistó para conducir el taxi WPN 157 afiliado a taxis libres para salir a las calles”, manifestó Luis Fernando Giraldo el cuñado.

LA NOCHE

Todo apunta a que llegada la noche Pérez Muñoz se despidió de su esposa y de sus pequeños hijos, cruzó la puerta, se subió al taxi y se fue alejando lentamente del sector de Atahualpa (Fontibón), donde vivía y empezó a efectuar los recorridos nocturnos, sin pasarle por su mente que esa era la última vez que iba a ver a su familia.

 

 

RECORRIDOS

‘El Gordo’ prosiguió con sus recorridos sin novedad alguna y posiblemente estaba contento porque había recogido unos buenos pesos para llevar a su hogar. Una de las hipótesis que se maneja es que Javier (víctima), al parecer, habría recogido a una pareja de sujetos venezolanos y le pidieron que los llevara exactamente al barrio Alameda (Fontibón) zona que conocía.

ATAQUE

Cuando estaban en territorio de Alameda, los sujetos lo obligaron a detenerse y enseguida sacaron afilados cuchillos obligándolo a que les entregara las pertenencias y todo lo del producido.

El abnegado conductor con el fin de proteger lo que había ganado con tanto esfuerzo opuso resistencia situación que ofuscó a uno de los venezolanos quien cobardemente alzó un afilado cuchillo y se le abalanzó a Javier y le propinó dos mortales heridas en el pecho dejándolo en grave estado.

LA MUERTE

Los criminales al ver que el conductor del taxi había quedado bañado en sangre salieron huyendo con rumbo desconocido. Personas que se percataron del hecho corrieron hasta donde estaba el herido y al percatarse que estaba mal se comunicaron con la policía que llegó rápido a auxiliarlo.

Los guardianes de la ley al arribar se dirigieron al taxi de placas WPN 157 encontrando a Javier en estado agónico. Enseguida lo llevaron de urgencia al Hospital de Fontibón donde su corazón dejó de latir.

OTRA VERSIÓN

Otra hipótesis que se maneja es que probablemente Javier Pérez fue a llevar una carrera a Fontibón y en el momento que de dejar a los pasajeros fue abordado por los criminales quienes lo atacaron. Lo único cierto fue que el Taxista fue asesinado a puñal. Terrible. De otro lado continúan las investigaciones del otro taxista asesinado en Soacha.

- Software por Activisual -