[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 18:33

“Señores policías ayúdenme no quiero morir, los que me apuñalaron son unos venezolanos”, fueron las últimas palabras que pronunció Javier Pérez Muñoz el taxista de 49 años, quien fue asesinado de dos certeras puñaladas en la madrugada de ayer domingo en el barrio Alameda (Fontibón) cuando estos sujetos probablemente iban de pasajeros.

LA HISTORIA

La tragedia para este hombre quien laboró gran parte de su vida como taxista y quien se destacó por su amor a su familia en especial por sus dos hijos de 8 y de 10 años, comenzó desde el momento que de forma extraña decidió salir a trabajar en la noche.

“El Gordo’ como le decíamos de cariño a Javier en forma inexplicable le comunicó a su familia que quería realizar el turno de noche debido a que él siempre trabajaba en el día y de esta forma se alistó para conducir el taxi WPN 157 afiliado a taxis libres para salir a las calles”, manifestó Luis Fernando Giraldo el cuñado.

LA NOCHE

Todo apunta a que llegada la noche Pérez Muñoz se despidió de su esposa y de sus pequeños hijos, cruzó la puerta, se subió al taxi y se fue alejando lentamente del sector de Atahualpa (Fontibón), donde vivía y empezó a efectuar los recorridos nocturnos, sin pasarle por su mente que esa era la última vez que iba a ver a su familia.

 

 

RECORRIDOS

‘El Gordo’ prosiguió con sus recorridos sin novedad alguna y posiblemente estaba contento porque había recogido unos buenos pesos para llevar a su hogar. Una de las hipótesis que se maneja es que Javier (víctima), al parecer, habría recogido a una pareja de sujetos venezolanos y le pidieron que los llevara exactamente al barrio Alameda (Fontibón) zona que conocía.

ATAQUE

Cuando estaban en territorio de Alameda, los sujetos lo obligaron a detenerse y enseguida sacaron afilados cuchillos obligándolo a que les entregara las pertenencias y todo lo del producido.

El abnegado conductor con el fin de proteger lo que había ganado con tanto esfuerzo opuso resistencia situación que ofuscó a uno de los venezolanos quien cobardemente alzó un afilado cuchillo y se le abalanzó a Javier y le propinó dos mortales heridas en el pecho dejándolo en grave estado.

LA MUERTE

Los criminales al ver que el conductor del taxi había quedado bañado en sangre salieron huyendo con rumbo desconocido. Personas que se percataron del hecho corrieron hasta donde estaba el herido y al percatarse que estaba mal se comunicaron con la policía que llegó rápido a auxiliarlo.

Los guardianes de la ley al arribar se dirigieron al taxi de placas WPN 157 encontrando a Javier en estado agónico. Enseguida lo llevaron de urgencia al Hospital de Fontibón donde su corazón dejó de latir.

OTRA VERSIÓN

Otra hipótesis que se maneja es que probablemente Javier Pérez fue a llevar una carrera a Fontibón y en el momento que de dejar a los pasajeros fue abordado por los criminales quienes lo atacaron. Lo único cierto fue que el Taxista fue asesinado a puñal. Terrible. De otro lado continúan las investigaciones del otro taxista asesinado en Soacha.

- Software por Activisual -