[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:55

El cuerpo de Miguel Ángel, fue encontrado muerto y con varios signos de violencia y desnutrición. Fue llevado al cementerio Serafín y pasaron más de 15 días sin que nadie hubiese ido a preguntar por él.       Ahora están a la espera del resultado de la necropsia para resolver varias dudas que hay alrededor de su deceso.

“Yo quiero mucho a mi hijo, pero con esa vida que estaba llevando, él no estaba bien, él estaba sufriendo mucho y cada vez estaba peor, al menos sé que hoy no está sufriendo más”, concluyó el padre de Miguel Ángel.

Las frías y lluviosas calles del Barrio Santander, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá, fueron escenario de la muerte de un hombre de 42 años, quien fue encontrado en uno de los costados de la Avenida Primero de Mayo 29 A -32 sin signos vitales, en posición fetal, y con una cobija blanca sobre su humanidad.

Todo comenzó  desde el momento que el hombre, quien era conocido en el barrio, había salido a recorrer la zona en busca de varios materiales de reciclaje con el ánimo de levantar unos pesos para poder comprar algunos víveres.  En esta labor estuvo hasta pasadas las horas del mediodía, cuando comenzó a buscar un refugio seguro y cálido, debido a que estaban cayendo las primeras gotas de lluvia en la ciudad.

A medida que se acrecentaba la lluvia, los pasos del hombre se hacían más largos. Una de las versiones que están por confirmarse es que probablemente, en su caminata, fue interceptado por dos sujetos con los cuales había tenido un problema, y enseguida comenzaron a golpearlo.  Fue tan fuerte y brutal el castigo que el ‘señor de las calles’ recibió que cayó al piso. Luego fue subido por los malandros a una vieja carreta y lo llevaron a la Avenida Primero de Mayo con 29 A, donde lo lanzaron.

Segunda conjetura

Otra de las hipótesis que se teje en torno a este hecho que tiene en vilo a los residentes es que el hombre dedicado al reciclaje, luego de haber ejecutado las largas andanzas, entró en un profundo descanso y tomó la decisión de recostarse en una de las vías para recargar energías, pero con lo que no contaba la víctima, fue que un torrencial aguacero, acompañado de un terrible frío comenzó a apoderarse de la zona.

El cuerpo del hombre, a los pocos minutos, entró en un estado de hipotermia, que bajó todas sus defensas llevándolo a la muerte.  Vecinos de la localidad, al observar al parroquiano a la intemperie y a merced de la lluvia, les llamó la atención y enseguida se comunicaron con la Policía, que llegó al lugar y al examinarlo quedaron aterrados al percatarse que estaba sin vida.  Las versiones están siendo investigadas. Lo único cierto es que este hombre fue hallado en plena vía pública muerto y solo los peritos judiciales de la morgue darán la última palabra sobre su deceso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -