[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:55

El cuerpo de Miguel Ángel, fue encontrado muerto y con varios signos de violencia y desnutrición. Fue llevado al cementerio Serafín y pasaron más de 15 días sin que nadie hubiese ido a preguntar por él.       Ahora están a la espera del resultado de la necropsia para resolver varias dudas que hay alrededor de su deceso.

“Yo quiero mucho a mi hijo, pero con esa vida que estaba llevando, él no estaba bien, él estaba sufriendo mucho y cada vez estaba peor, al menos sé que hoy no está sufriendo más”, concluyó el padre de Miguel Ángel.

Las frías y lluviosas calles del Barrio Santander, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá, fueron escenario de la muerte de un hombre de 42 años, quien fue encontrado en uno de los costados de la Avenida Primero de Mayo 29 A -32 sin signos vitales, en posición fetal, y con una cobija blanca sobre su humanidad.

Todo comenzó  desde el momento que el hombre, quien era conocido en el barrio, había salido a recorrer la zona en busca de varios materiales de reciclaje con el ánimo de levantar unos pesos para poder comprar algunos víveres.  En esta labor estuvo hasta pasadas las horas del mediodía, cuando comenzó a buscar un refugio seguro y cálido, debido a que estaban cayendo las primeras gotas de lluvia en la ciudad.

A medida que se acrecentaba la lluvia, los pasos del hombre se hacían más largos. Una de las versiones que están por confirmarse es que probablemente, en su caminata, fue interceptado por dos sujetos con los cuales había tenido un problema, y enseguida comenzaron a golpearlo.  Fue tan fuerte y brutal el castigo que el ‘señor de las calles’ recibió que cayó al piso. Luego fue subido por los malandros a una vieja carreta y lo llevaron a la Avenida Primero de Mayo con 29 A, donde lo lanzaron.

Segunda conjetura

Otra de las hipótesis que se teje en torno a este hecho que tiene en vilo a los residentes es que el hombre dedicado al reciclaje, luego de haber ejecutado las largas andanzas, entró en un profundo descanso y tomó la decisión de recostarse en una de las vías para recargar energías, pero con lo que no contaba la víctima, fue que un torrencial aguacero, acompañado de un terrible frío comenzó a apoderarse de la zona.

El cuerpo del hombre, a los pocos minutos, entró en un estado de hipotermia, que bajó todas sus defensas llevándolo a la muerte.  Vecinos de la localidad, al observar al parroquiano a la intemperie y a merced de la lluvia, les llamó la atención y enseguida se comunicaron con la Policía, que llegó al lugar y al examinarlo quedaron aterrados al percatarse que estaba sin vida.  Las versiones están siendo investigadas. Lo único cierto es que este hombre fue hallado en plena vía pública muerto y solo los peritos judiciales de la morgue darán la última palabra sobre su deceso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -