[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:24

Ahora se ve de todo en Transmilenio y eso llegó al punto de darse el caso literal de un manoseo ‘hombre con hombre’, pero no por voluntad de uno de los participantes sino por abuso del victimario a quien no le importó que estuvieran en un transporte público y ‘le mandó la mano’ al miembro masculino de uno de los pasajeros.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó este lunes a un sujeto que se encontraba en un articulado manoseando a otro hombre. Las autoridades bajaron al sujeto en la estación de Transmilenio de la Alquería, en la troncal de la NQS, al sur de la capital colombiana. 

Al día, se reciben siete denuncias por acoso sexual al interior de las estaciones de Transmilenio o en los mismos buses, pero prácticamente todas son de mujeres, es muy raro un caso que, como este, es denunciado por un hombre como víctima.

Olga Rubio, pidió a la Corte Suprema de Justicia, desde el Concejo de Bogotá, que a los ‘manoseos’ se les tipificara como acoso sexual, ya que implica mayores sanciones ante los estrados, y no como injuria por vía de hecho, pues esto permite que los agresores salgan libres en pocas horas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Trabajamos en equipo ?? para que nuestros usuarios se sientan seguros ?!<br><br>Este hombre fue capturado ❌ por <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBogota</a> de TransMilenio ??‍♀️??‍♂️ por tocar las partes íntimas de otro sujeto en la estación Alquería? <a href="https://t.co/zed9FCl7c8">pic.twitter.com/zed9FCl7c8</a></p>&mdash; TransMilenio (@TransMilenio) <a href="https://twitter.com/TransMilenio/status/1051989892069249024?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -