[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:00

Mediante actividades de vigilancia y control con el fin reforzar la seguridad en la localidad de Engativá y atendiendo los llamados oportunos de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular dos bandas que venían afectando el sector con el hurto de celulares.

Una de las bandas delincuenciales era conocida en el mundo delincuencial como ‘Los Piquis’, los cuales venían generando pánico a los habitantes del barrio Bonanza.

La banda estaba conformada por dos hombres y dos menores de edad, quienes valiéndose con un arma de fuego y armas blancas, intimidaban a los transeúntes para despojarlos de sus celulares y pertenencias.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, gracias al llamado oportuno de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su equipo móvil, el cual fue recuperado por los policías del cuadrante. Uno de estos delincuentes ya contaba con antecedentes penales por este delito.

De otro lado en el sector del barrio Quirigua, fueron detenidos cuatro hombres que al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Choquis´ y que también se dedicaban a hurtar celulares, utilizando el mismo modus operandi, intimidando a los ciudadanos del sector con armas de fuego y utilizando un vehículo tipo taxi para emprender más rápido su huida. 

Minutos antes de su captura, ya habían despojado un equipo móvil de alta gama a un joven, el cual logró dar aviso oportuno a la patrulla del cuadrante.

Estos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

Finalmente, en medio de estas actividades de seguridad y prevención, se capturó a un hombre que llevaba en su poder un bolso el cual contenía en su interior 810.000 pesos en billetes de 50 mil y 20 mil, los cuales poseían una textura diferente, por lo que fue necesario de un perito policial para realizar la verificación, el cual logró establecer, que se trataba de billetes falsificados cuyo objetivo, según las indagaciones, era afectar el sector comercial de la localidad, poniendo este dinero falsificado a circular de manera irregular.

La Policía investiga la procedencia de este dinero y qué estructura delincuencial estaría detrás de esta falsificación.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reitera su compromiso de seguir trabajando contra el delito en todas sus modalidades, además reitera el llamado para que los ciudadanos denuncien de manera formal a los delincuentes y de esta manera, reforzar el material probatorio en su contra.

- Software por Activisual -