[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:26

La Secretaría Distrital de Ambiente informó que el Distrito, en conjunto con la línea Investigativa de Delitos Contra la Biodiversidad y Salud Pública de la SIJÍN, realizaron en las últimas horas el allanamiento de un predio que estaba siendo utilizado para la disposición ilegal de residuos de construcción, demolición (RCD) y demás materiales.

La cantidad de material acumulado formó una montaña de escombros que estaba poniendo en riesgo a la comunidad del barrio Santa Cecilia ante posibles deslizamientos y problemas de salud por la acumulación de residuos peligrosos. Al lugar se le impuso medida preventiva y fue sellado.

Durante el operativo se logró la captura de dos personas, una de ellas es el presunto administrador del predio y el otro es el conductor de una volqueta quien fue sorprendido en flagrancia disponiendo ilegalmente este tipo de residuos. 

 Oscar López, director de Control Ambiental, declaró que “luego de varios intentos por entrar al lugar, de recibir amenazas e intimidaciones con arma de fuego y de un largo trabajo de investigación, el Distrito logró ingresar a este predio por medio de una orden expedida por la Fiscalía 205 seccional de Bogotá, lo que permitió frenar este delito y detener la contaminación del suelo que se venía realizando en esta zona de Bogotá”. 

La Secretaría de Ambiente inició el levantamiento topográfico para determinar la ruta de trabajo para la recuperación del lugar, asimismo iniciará el proceso sancionatorio ambiental correspondiente el cual puede terminar en multas de hasta 3.600 millones de pesos. 

 Por último, la autoridad ambiental del Distrito compartirá  las pruebas de este delito a la Fiscalía General de la Nación para que inicie los respectivos procesos judiciales los cuales pueden terminar en penas entre 55 y 112 meses de prisión y multas de hasta 50.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -