[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 17:05

Un duro golpe a la delincuencia organizada dedicada el delito de extorsión, fue desmantelada por el Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de un trabajo de seguimiento por más de 6 meses, en el cual se presume el quinteto hamponil se había apoderado de al menos 250 millones de pesos, producto de al menos 38 personas que fueron víctimas estos delincuentes.

Desde la cárcel

La información fue ofrecida por el coronel Luis Enrique Sánchez, Jefe del Gaula de Bogotá, manifestando que este trabajo de seguimiento tuvo varios meses, utilizando equipo de alta tecnología y declaración a las víctimas, permitiendo con ello desmantela a este grupo delictivo, en el cual, uno de los detenidos, es un interno de la cárcel de Gaudas, quien era la persona de realizar las llamadas para extorsionar a las personas.

¡Está detenido!

Manifestó el jefe policial que el modus operandi de la banda llamada “La Pola”, era de hacer la llamada a sus víctimas, haciéndose pasar como un funcionario de la policía en la cual les decían que tenía detenido a un familiar, por ello para que no fuera judicializado debían pagar una fuerte suma de dinero que oscilaba entre los 4 y 5 millones de pesos. Cuando las personas caían de incautas, le llevaban la fuerte suma de dinero a las tres mujeres y el hombre o se citaban en un lugar para hacer la transacción.

Embolsillados $250 milllones

El coronel Luis Sánchez, manifestó que en las denunciadas procesadas por el Gaula, se habla del apoderamiento de al menos 250 millones de pesos durante la operación de la banda de “La Polla”, logrando caer como incauto a al menos 38 personas. “Creemos que puedan haber más víctimas de esta banda, no obstante, seguimos con las investigaciones para verificar esta información”, dijo el jefe policial.

Más detenciones

No descartan que en los próximos días el Gaula realice más detenciones sobre esta banda, debido a que su centro de operaciones era casi en todo el país, de igual manera entre las aprehensiones haya personas señaladas de haberse prestado sus cuentas bancarias para las operaciones financieras producto de las extorsiones.

Una vez más el coronel Luis Enrique Sánchez hizo el llamado a los ciudadanos, además de denunciar cualquier tipo de exigencia de dinero a la línea antiextorsión 165, es a evitar facilitar sus cuentas bancarias o su información personal, para cobrar dineros que no le pertenecen, pues incluso sin saberlo, podría estar incurriendo en un grave delito.

- Software por Activisual -