[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:07

Residentes y comerciantes del barrio Santa Fe quedaron aterrados tras conocer la noticia de la misteriosa muerte de un hombre del sector conocido como ‘El Diablo’, quien en las horas de la tarde de ayer apareció sin vida en una de las esquinas de la Calle 21 -14- 67 y según versiones presentaba signos de asfixia.

Lo ocurrido                                       

‘El Diablo’ el popular hombre se había establecido en el emblemático barrio Santa Fe hacía tiempo y gracias a la colaboración que les prestaba a algunos de los negociantes se ganó el afecto.

Con el correr del tiempo se hizo popular y ‘El Diablo’ se convirtió en amo y señor de las calles del barrio latino, como en tiempos pasados era conocido el sector del barrio Santa fe.

Mala hora

Este particular hombre quien andaba con viejas vestimentas por las calles y avenidas el día de ayer salió a buscar elementos de reciclaje y una vez recolectó todo este material lo llevó a una de las fábricas de la zona donde recibió unos pesos. Contento salió y probablemente ingresó a una licorera donde compró una botella de aguardiente especial y posteriormente llegó a uno de las cuadras del barrio a reunirse con un grupo de conocidos.

La muerte

‘El Diablo’ tardó varias horas y luego salió sin despedirse a seguir sus recorridos. Cuando se acercaba a la Calle 21 con carrera 14 se detuvo en una de las esquinas y misteriosamente más tarde apareció muerto.

Hipótesis

Dos versiones se manejan en torno al insólito deceso del hombre del día y de la noche. La primera es que probablemente la víctima fue seguida por supuestos compañeros quienes al darse cuenta que llevaba consigo unos pesos y antes de que llegara a la Calle 21, lo interceptaron y por robarle la plata lo lanzaron al piso y luego lo asfixiaron.

La otra versión es que ‘El Diablo’ extenuado por sus largas andanzas se sentó en la calle para tomar un breve descanso, cerró los ojos y su corazón hizo un corto circuito y murió.

El hallazgo

Conocidos del popular personaje al verlo en el piso y con su rostro desencajado y pensando que estaba dormido fueron a despertarlo, pero quedaron horrorizados al darse cuenta que estaba sin vida. 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -