[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Imagen de Referencia
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:58

El señor de 60 años, dejó una esposa luchadora de los derechos humanos, Aydee Rodríguez. Cuatro hijos trabajadores y dos nietos que eran su vida. De don Jesús se puede decir que era un fiel hincha de Millonarios y un experto en su actividad económica, la ornamentación. Sin embargo, su vida acabó lejos de sus seres queridos dejando incógnitas en los suyos que esperan se logre desarrollar en investigaciones judiciales.

Se fue en un bus

El hombre había ido a tomar un par de cervezas con un familiar suyo y después de haber pasado un buen rato, se dispuso a marcharse a su casa. “Mi tío lo acompañó al bus para que él se viniera a la casa, pero nunca llegó aquí”, narró familiar de Jesús. Desde el pasado sábado 10 de noviembre se dio inicio a la búsqueda del ornamentador pero no se consiguió con éxito alguno su aparición. Sus familiares explicaron que antes de acudir a las entidades de búsqueda, decidieron esperar, por si quizás aparecía ‘de la noche a la mañana’.

Inicio de búsqueda

Pasaron dos días exactos, cuando ya sus parientes decidieron no esperar más por su aparición. “Nosotros fuimos a las clínicas de Soacha, a hospitales en el Sur, pero no conseguimos dar con él”. Fue cuando tomaron la decisión de acercarse a las instalaciones de Medicina Legal para realizar el debido reporte de desaparecido, pero no sin antes, recibir una información por parte de uno de los funcionarios del anfiteatro.

“Antes de tomarnos el reporte, nos dijeron que tenían unos cuerpos que habían llegado el día anterior y que si alguno de nosotros podía ver las imágenes para reconocer si estaba o no mi tío y de acuerdo a eso, ya nos tomaban el reporte”, indicó sobrina de Jesús Enrique.

En Medicina Legal

La sorpresa fue entristecedora. Sus familiares guardaban la ilusión de no ver en aquellas fotografías a don Jesús Enrique, y anhelaban que su búsqueda solo fuera una pesadilla. El cuerpo del hombre había entrado a Medicina Legal y hasta ese momento nadie había ido a reclamar el cadáver. Varias incógnitas habían sido contestadas y otras habían empezado a surgir, “¿lo robaron?, ¿lo mataron?, ¿dónde, cómo, cuándo y por qué fue?”.

Hipótesis

El cuerpo había sido dejado en una calle de la localidad de Bosa, con señas de violencia física. Don Jesús recibió varias apuñaleadas y posteriormente fue dejado al abandono, sin oportunidad de salvarse o buscar ayuda.  Junto con él no se encontraron móviles que den con los responsables de su deceso, pues según a las versiones recogidas, su muerte fue un homicidio, en el cual hay responsables. Así mismo, tampoco se encontraron los objetos personales de Jesús, por lo cual también se indica que fue presuntamente asaltado y después acribillado.

Por ahora sus familiares esperan los resultados de la necropsia que practicará Medicina Legal, para establecer si había sustancias como escopolamina u otro tipo de materia que haya sido usada para acabar con la vida de Jesús.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -