[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Imagen de Referencia
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:58

El señor de 60 años, dejó una esposa luchadora de los derechos humanos, Aydee Rodríguez. Cuatro hijos trabajadores y dos nietos que eran su vida. De don Jesús se puede decir que era un fiel hincha de Millonarios y un experto en su actividad económica, la ornamentación. Sin embargo, su vida acabó lejos de sus seres queridos dejando incógnitas en los suyos que esperan se logre desarrollar en investigaciones judiciales.

Se fue en un bus

El hombre había ido a tomar un par de cervezas con un familiar suyo y después de haber pasado un buen rato, se dispuso a marcharse a su casa. “Mi tío lo acompañó al bus para que él se viniera a la casa, pero nunca llegó aquí”, narró familiar de Jesús. Desde el pasado sábado 10 de noviembre se dio inicio a la búsqueda del ornamentador pero no se consiguió con éxito alguno su aparición. Sus familiares explicaron que antes de acudir a las entidades de búsqueda, decidieron esperar, por si quizás aparecía ‘de la noche a la mañana’.

Inicio de búsqueda

Pasaron dos días exactos, cuando ya sus parientes decidieron no esperar más por su aparición. “Nosotros fuimos a las clínicas de Soacha, a hospitales en el Sur, pero no conseguimos dar con él”. Fue cuando tomaron la decisión de acercarse a las instalaciones de Medicina Legal para realizar el debido reporte de desaparecido, pero no sin antes, recibir una información por parte de uno de los funcionarios del anfiteatro.

“Antes de tomarnos el reporte, nos dijeron que tenían unos cuerpos que habían llegado el día anterior y que si alguno de nosotros podía ver las imágenes para reconocer si estaba o no mi tío y de acuerdo a eso, ya nos tomaban el reporte”, indicó sobrina de Jesús Enrique.

En Medicina Legal

La sorpresa fue entristecedora. Sus familiares guardaban la ilusión de no ver en aquellas fotografías a don Jesús Enrique, y anhelaban que su búsqueda solo fuera una pesadilla. El cuerpo del hombre había entrado a Medicina Legal y hasta ese momento nadie había ido a reclamar el cadáver. Varias incógnitas habían sido contestadas y otras habían empezado a surgir, “¿lo robaron?, ¿lo mataron?, ¿dónde, cómo, cuándo y por qué fue?”.

Hipótesis

El cuerpo había sido dejado en una calle de la localidad de Bosa, con señas de violencia física. Don Jesús recibió varias apuñaleadas y posteriormente fue dejado al abandono, sin oportunidad de salvarse o buscar ayuda.  Junto con él no se encontraron móviles que den con los responsables de su deceso, pues según a las versiones recogidas, su muerte fue un homicidio, en el cual hay responsables. Así mismo, tampoco se encontraron los objetos personales de Jesús, por lo cual también se indica que fue presuntamente asaltado y después acribillado.

Por ahora sus familiares esperan los resultados de la necropsia que practicará Medicina Legal, para establecer si había sustancias como escopolamina u otro tipo de materia que haya sido usada para acabar con la vida de Jesús.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -