[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:53

La mañana del martes fue ‘consternada’ para todos los profesores del colegio Liceo Pedagógico del barrio Colombia, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, pues al llegar al claustro encontraron cintas que les prohibía el paso, policías y un carro de criminalística. “No nos dejaron ingresar y salió la secretaría de rectoría que es la primera en llegar siempre para abrir el colegio (…) cuando nos dijo que don Cesar estaba muerto”, narró una profesora del Liceo Pedagógico.

Soledad

Cesar Augusto vivía dentro del colegio en el tercer piso del edificio. Sin hijos, sin esposa y con muchos estudiantes que eran sus amigos, llevaba una vida sola y refugiada de vez en cuando en el licor. Era uno de los dueños junto con su hermana Martha Antorveza quien no reside en el país y desde que su mamá, la fundadora del colegio, Lilia Rangel de Antorveza murió en el 2005, ellos continuaron con la labor de seguir prestando sus servicios académicos a más de 800 estudiantes matriculados.

 

 

El hecho

A pesar de vivir allí, quien se encargado de abrir las puertas a los estudiantes, es la secretaría del plantel y como costumbre diaria, ella llegó a las 5:30 am cuando encontró el cuerpo de Cesar tumbado bocabajo en pleno patio de la institución. “La persona tenía sangre en sus manos y no había materiales probatorios alrededor de la escena para determinar si fue un golpe accidental, un ataque por un tercero o un infarto fulminante (…) los hechos son materia de investigación por parte de Medicina Legal” explicó el Teniente Coronel XXXX.

Vecinos del colegio indicaron a las autoridades que dos noches antes a la misteriosa muerte del señor Cesar, él había reportado al CAI sobre ruidos extraños en la parte trasera del plantel. Eran ladrones que estaban intentando violar una de las rejas para hacer de las suyas. Gracias al aviso a tiempo del hoy occiso, el cuadrante logró dar captura a uno de estos delincuentes y el otro se escapó. Sin embargo, muchos curiosos del lugar aseguraron que podría haberse tratado de un posible homicidio en son de venganza del atraco frustrado.

No hay clases

Por fortuna ninguno de los estudiantes del plantel alcanzó a ingresar a la institución para encontrarse con la triste escena del amigo de todos, el señor Cesar. Por tal motivo el Liceo Pedagógico se tomará tres días de luto y reanudará sus clases a partir del jueves 25 de octubre.

Por lo demás las autoridades ya están haciendo la investigación correspondiente mediante indagaciones y chequeo de cámaras para esclarecer la misteriosa muerte del adulto de 62 años.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -