[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:18

Los vecinos del barrio Villa Celina, ubicado en la localidad de Bosa, se vieron sorprendidos por un brutal asesinato en la madrugada del domingo, sus calles se tornaron sombrías cuando un joven fue apuñalado y golpeado salvajemente por un hombre y una mujer, que lo dejaron tendido en el suelo y ahogándose en su propia sangre.

El crimen

Maycol Andrés Romero de 24 años y un compañero de trabajo transitaban por la carrera 87b con calle 86 sur en Bosa a las 5:30 de la madrugada después de dejar un automóvil en el barrio Ciudad Verde de Soacha, ya que trabajaban como conductores elegidos. Después de realizar el servicio, los jóvenes decidieron cortar camino y meterse por Villa Celina para poder salir fácilmente a la Avenida Ciudad de Cali.

El joven Maycol observó que dos personas estaba asaltando a un vigilante de la zona, el decidió bajarse de la moto y recoger una piedra del suelo para evitar el robo, por desgracia, el joven resbaló, cayó al suelo y fue apuñalado en dos oportunidades por uno de los delincuentes, en la polvorienta y fría tierra, Maycol fue agarrado a punta de ‘pata’ que hicieron que sus heridas se agravaran.

Las lesiones le causaron hemorragia interna, escupió una bocanada de sangre y falleció. El vigilante que estaba siendo asaltado y que también fue apuñalado, fue trasladado al Hospital de Kennedy con pronóstico reservado.

 

 

La captura

Según versiones de los testigos, el joven que estaba acompañando a Maycol pudo observar a los criminales, salió a buscar ayuda, regresó a eso de las 6 de la mañana señalándole a la Policía el lugar y las personas que lo habían cometido el asesinato.

La Policía tuvo que ingresar a una vivienda cercana para capturar a un hombre y una mujer, que presuntamente serían los que realizaron el crimen.

El CTI tiene información de que el autor del crimen sería ‘el mocho’, un peligroso delincuente que hace de las suyas en la zona, quien habría participado del crimen y que tiene azotados a los habitantes del barrio Villa Celina.

La familia espera que los hechos se esclarezcan y los culpables sean encerrados.

- Software por Activisual -