Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El reciclador Jhon Jairo Manotas, de 60 años, circulaba con su carreta por una solitaria calle del barrio Santa Fe de la localidad los Mártires cuando un presunto encuentro con su verdugo detuvo sus pasos. El veterano recolector fue hallado por un morador del sector con una profunda punzada en su estomago. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del autor del crimen.
El Relato
Un profundo dolor embarga a la joven Leidys Quintero luego de enterarse del imprevisto deceso de su tío Jhon Manotas. De acuerdo al testimonio de la dama al Diario Extra, el sexagenario acostumbraba ir a su casa del barrio Las Cruces dos veces por semana, “tomaba una sopita y luego seguía camellando en lo suyo”. Sin embargo, los días transcurrieron en esta última ocasión si traer noticias del hombre de la barba blanca abultada.
“Comencé a preocuparme porque sabía que él no contaba con nadie más (…) pregunté por él en todos lados y entonces un vendedor que lo conocía me contó lo que había pasado”, señaló Quintero.
De acuerdo al relato que recibió Leidys, su tío fue hallado inconsciente en un callejón del barrio Santa Fe, centro de Bogotá. El hombre reposaba en el andén del sector con una profunda herida en su estomago, la cual había alcanzado a empapar de sangre su camisa y pantalón. Un presunto habitante de la zona realizó su traslado hasta el Hospital Santa Clara, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Investigación
El Cuerpo Técnico de Investigaciones realizó la inspección técnica al cadáver, el cual no pudo ser identificado al instante por no portar documentación entre sus prendas. Igualmente, las autoridades realizaron una serie de preguntas al ciudadano que colaboró en el traslado, encontrando que no tenía relación con lo sucedido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde un estudio dactilológico permitió su identificación. Sin embargo, su sobrina no ha podido velarlo por no contar con su mismo apellido ni una documentación que respalde el parentesco que tenía con el fallecido.
Pedrito Barrios
Redacción EXTRA Bogotá