[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 12:22

Momentos de angustia se vivieron en sector de la Calle 13 con Carrera 90, a la altura del barrio Centenario en la localidad de Fontibón en Bogotá, cuando un pesado automotor  se llevó por delante a un humilde jornalero de una empresa del sur de la ciudad.

Según versiones de testigos, el bus hacía poco había salido de un parqueadero a recoger una mercancía. De otro lado estaba aquel humilde trabajador, quien se movilizaba en una bicicleta de color negra con roja. El brutal siniestro acabó quitándole la vida en forma instantánea.

Versiones apuntan a que al conductor le fue imposible visualizar a la víctima que iba montado en su bicicleta, llevándoselo por delante. Testigos del hecho accidental le manifestaron a EXTRA que el joven quedó enredado entre las gomas de las llantas destrozándole el cráneo.  Las escenas fueron dantescas.

Otra versión que se maneja es que probablemente el pedalista intentó pasar uno de los automóviles y perdió el equilibrio, cayendo debajo de la estructura de la carrocería y perdiendo la vida. Todo apunta a que la joven víctima, desde temprano, se alistó y luego de despedirse de sus seres queridos tomó la bicicleta, la revisó y partió de su casa del sector del barrio Laguna.

No pensaba que kilómetros más adelante la 'Huesuda' estaba esperándolo para llevarse su alma. El muchacho dio varios pedalazos y rápido llegó al corredor vial de la Calle 13 vía Faca -Bogotá y comenzó a avanzar. Su final estaba cerca. Cuando el trabajador se acercaba a la diagonal 16 con 90  cruzó raudo, cuando de un momento a otro apareció un gigantesco tractocamión que oscureció su paso y con la trompa lo golpeó y lo lanzó varios metros.

Del impulso que llevaba el vehículo, lo enredó entre llantas quitándole la existencia. El conductor de pesado camión siguió como si nada hacia la parte oriental, mientras que el cuerpo del joven yacía sin vida en el encharcado pavimento.

Sobre las 6:30 am, llegó la unidad de criminalística de Tránsito que efectuó la inspección del cuerpo del  hombre, y  tuvo que retirar a varios curiosos que se negaban a abandonar la escena de muerte. El cuerpo del joven reposa en las frías salas de Medicina Legal y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus allegados.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -