[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:59

Después de la denuncia de Patricia Osorio, madre Daniel Eduardo, el joven que se conoció se suicidó, según su madre, por las repetidas violaciones de que fue víctima en el colegio San Viator por parte de un sacerdote, ahora se revela un comunicado del centro educativo, donde afirma que cuando ocurrió el suicidio, el joven “ya no era estudiante de la institución”.

Sin embargo, admitieron que el joven efectivamente sí perteneció al colegio desde 2005, en 2012 abandonó la institución.

Y agregó que “el día 13 de ese mes de ese mismo año, la madre del joven en carta al rector del colegio, Padre Alberto Vanegas, agradece las labores de la institución y solicita el reintegro económico del valor de la matrícula, dando por terminado el paso del estudiante por la institución”.

El colegio afirma no conocer ninguna investigación sobre el caso, pero afirman que están dispuestos a colaborar con la documentación necesaria “para aclarar la terrible noticia que enluta al colegio”.

Por otro lado, la madre del menor fallecido, denuncia que su hijo “relataba cómo camionetas llegaban al colegio y lo llevaban a un lugar en donde diferentes curas abusaban de él”. Según Osorio, puso desde ese momento, esto en conocimiento de la Fiscalía.  

El  abogado de la familia del menor

Julián Quintana, abogado de la familia del menor fallecido Daniel Eduardo Osorio, señaló que el niño se suicidó por cuenta de los abusos sexuales de los que fue víctima de un sacerdote del Colegio San Viator, en Bogotá, a pesar del conocimiento del caso por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Quintana aseguró que "nosotros hemos encontrado elementos probatorios que sugieren que, efectivamente, Daniel Eduardo se suicidó por el abuso sexual. Y no solo una vez, sino varias veces que recibió en el colegio por parte, al parecer, de curas que estaban muy cercanos a su círculo académico. El colegio se excusa, que el niño murió cuando no estaba en el colegio. No se puede perder de vista que el abuso se dio cuando el niño estaba en primaria. De los primeros años que estuvo en el colegio estudiando y el motivo para que se retirara precisamente fue ese".

El jurista agregó en La FM que "en un momento determinado decidió contarles a algunos amigos y también dejó una carta suicida. Él intentó suicidarse, la primera vez, un año antes de que se tirara del edificio. Esa vez se le salvó la vida. Y en esa carta dice que uno de los motivos por los cuales se suicida es porque fue abusado en su colegio por un cura. No dice el nombre. El colegio no puede lavarse las manos. Esto fue algo reiterado y continuado".

El joven intentó quitarse la vida por primera vez tomándose unas pastillas, por los mismos abusos. Incluso el abogado dice que "es muy probable que se dio el abuso sexual dentro de la institución".

Este es el comunicado del Colegio San Viator, en Bogotá

 

 

- Software por Activisual -