[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:17

La Secretaría de Educación inició la entrega de 690 kits a estudiantes indígenas de los colegios de la ciudad, como parte de su apuesta de garantizar la permanencia de estas comunidades en las aulas de clase.

Se trata de útiles escolares e implementos de aseo que se entregaron a 421 estudiantes de primaria y a 269 de secundaria, en las jornadas mañana, tarde y única en las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Los Mártires, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme y Fontibón.

 

 

Entrega de kits escolares a estudiantes indígenas - Foto: Prensa Secretaría de Educación

“Con el apoyo de la Secretaría de Educación nuestros estudiantes de la comunidad indígena wounaan, que llegaron del Bajo San Juan en Chocó, suplen las necesidades que la comunidad educativa ha sentido como suyas, porque todos conocen el programa intercultural que manejamos desde los primeros grados”, aseguró Óscar Pedreros, rector del Colegio La Arabia de Ciudad Bolívar.

Esta entrega hace parte de la estrategia de acompañamiento pedagógico que la Secretaría de Educación adelanta con estudiantes indígenas.

Este acompañamiento cuenta con el apoyo de los líderes indígenas de las diferentes comunidades que se encuentran en la capital con el fin de preservar sus tradiciones y culturas en la educación de estos estudiantes.

 

 

Entrega de kits escolares a estudiantes indígenas - Foto: Prensa Secretaría de Educación

“Contamos con actividades de danza, música y arte que propician la inclusión y la diversidad. Tenemos para los estudiantes indígenas instrumentos musicales como la tambora y la quena. También construimos una maloca, un espacio ancestral del que también pueden aprender otros integrantes de la institución”, destacó el rector de la institución.

En la actualidad hay aproximadamente 1.650 niños y jóvenes indígenas en el sistema educativo oficial de Bogotá en colegios de las 20 localidades.

Con esta población, el Distrito también pone en marcha programas y proyectos de inclusión e intercambio de experiencias como actividades de formación, diálogos culturales y procesos de alfabetización con personas adultas.

 

- Software por Activisual -