[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Policía Nacional
Martes, Abril 17, 2018 - 09:27

 

La investigación adelantada por la Policía Metropolitana de Bogotá a través de las unidades de GAULA, SIJIN e Inteligencia, con apoyo de la Dirección de Antinarcóticos y la Fiscalía General de la Nación, lograron identificar y capturar a dos hombres sindicados de ser los autores materiales del secuestro y asesinato del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, el pasado 7 de abril.

Por medio del seguimiento de cámaras de seguridad sumando el despliegue operacional, fue fundamental para ubicar el vehículo donde fue transportado el oficial y en el que además habrían llevado el cadáver hasta un lote baldío para tratar de ocultarlo.

En los allanamientos a la vivienda de uno de los detenidos, les fueron encontrados algunos elementos pertenecientes al subteniente Ojeda, lo que corroboró aún más su participación en los hechos. Posterior a esto, se logró a través de uno de los testimonios, ubicar el cadáver del oficial en el barrio de Egipto de la localidad de Santa fe, donde había sido sepultado. Las autoridades avanzan en la investigación para establecer la participación de al menos otras dos personas y los posibles móviles, mientras se mantiene la recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita desarticular la estructura criminal.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un juez legalizó las capturas y se les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado, tortura agravada, cobijándolos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Oy0fYCyDfeM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -