[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:29

El ex vicepresidente y ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras volvió a aparecer después de su estrepitosa quemada en la pasada jornada electoral. Y vuelve pretendiendo pisar fuerte y darse un lugar importante en la política bogotana como su trayectoria lo pretende. En esta ocasión se refirió al cobro de valorización propuesto por la administración del alcalde Enrique Peñalosa, que este lunes tendrá su examen final en el Concejo de Bogotá.

Desde su columna en el periódico El Tiempo recalcó que su postura no tiene que ver con una supuesta aspiración de su parte para ser el sucesor de Peñalosa en el Palacio Liévano: "Para disipar rumores o malas interpretaciones, recuerdo que jamás he considerado la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Bogotá. No soy ni seré candidato".

Cuestiona que al Alcaldía no tenga en cuenta cuál es la capacidad de pago de los bogotanos y que ya de por sí tienen una alta carga tributaria: "Otra vez la Alcaldía acude al mecanismo más fácil –y, como ya lo señalé, en esta oportunidad innecesario– para financiar sus proyectos: seguir gravando a los mismos, sin siquiera consultar de una manera técnica, seria y actualizada la capacidad de pago de los afectados".

El ex vicepresidente manifestó que el proyecto cuenta con antecedentes negativos. En administraciones anteriores se aprobó la construcción de 140 obras por medio del mecanismo de la valorización. Sin embargo, de ellas solo se ejecutaron 41, las cuales también tuvieron retrasos del 29 %.

Y afirmó para concluir: "Hemos acompañado a la administración Peñalosa en todas sus iniciativas y proyectos, pero, en lo que respecta a este de valorización, que llega en un momento de bajo crecimiento de la economía, de los ingresos y del empleo en la ciudad y ha demostrado ser un mecanismo ineficiente para la ejecución de obras de infraestructura, el alcalde debe ser consciente de la imposibilidad de imponer un solo tributo más a los bogotanos".

 

- Software por Activisual -