[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:56

El uso de chatbots gana cada vez más terreno en las áreas de atención al cliente, sobre todo para las nuevas generaciones, y es precisamente, uno de los puntos clave para tener en cuenta a la hora de medir una empresa, su gestión y nivel de cumplimiento de las expectativas de sus usuarios.

Pero, qué es un bot. Un bot es un sistema informático capaz de mantener una conversación con un ser humano utilizando lenguaje natural. A través de ellos, se pueden llevar a cabo diferentes actividades como comprar un tiquete de avión, hacer una reserva en un restaurante, entre otros, por ello cada vez están más presentes en las empresas.

Según el Índice de Experiencia de los clientes publicado por Aspect, el 40 % de los consumidores prefiere usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las empresas. Por esto, Chatbot Chocolate, la agencia especializada en el desarrollo de chatbots, ha seleccionado las principales razones por las cuales un usuario prefiere ser atendido por un chatbot en lugar de una persona de una línea de servicio al cliente y cuál sería la experiencia en estos nuevos entornos:

  1. Inmediatez.  Los clientes actuales prefieren realizar consultas y obtener respuestas inmediatas.  Los consumidores en general, no están dispuestos a esperar en el teléfono más de tres minutos a ser atendidos por un representante que posiblemente no resuelva la inquietud y deba transferirlo a otra área.
     
  2. Disponibles 24 horas 7 días. Los asistentes de los chats conversacionales pueden atender las dudas o preguntas de los usuarios en cualquier lugar y a cualquier hora, están siempre disponibles.
     
  3. Presente en redes y aplicaciones de mensajería. Los chatbots son multiplataforma.  El mismo chatbot se puede encontrar en diferentes entornos como Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, Twitter, Skype, y también en una web. Las posibilidades son amplias, pero cada empresa puede decidir dónde atender según sus propios intereses y donde tiene interacción más frecuente con sus clientes.
     
  4. Multisectoriales. Los chatbots se adaptan a diferentes situaciones de un cliente y a cualquier sector. Actualmente, en el mercado existen chatbots tan diversos como: asesor de seguros, de tiquetes de avión y consultas sobre contraindicaciones de medicamentos. Además, las empresas lo utilizan de forma interna para dar soporte automatizado entre sus departamentos y mejorar su gestión institucional.
     
  5. Solución de requerimientos en primer nivel. Las compañías pueden identificar de manera rápida las temáticas y consultas que más les interesan a sus clientes y ampliar el alcance del bot. De esta forma, tanto el chatbot como la compañía ofrecerán un servicio más completo y mejorado a sus usuarios.

Para Juan Nates, socio director de Chatbot Chocolate en Latinoamérica, “estos puntos analizados ponen en evidencia como cada vez más los usuarios se deciden por opciones rápidas, de ágil acceso y que a su vez, ofrecen soluciones a  sus requerimientos. Todo ello en entornos que usan diariamente para conversar con sus familiares y amigos”.

- Software por Activisual -