[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:16

La aplicación Uber anunció la ampliación de la cobertura de la póliza de seguros para los viajes con la plataforma.

Humberto Pacheco, Gerente General de Uber en la Región Andina, Centroamérica y El Caribe, declaró que “como miembros de las comunidades que servimos, en Uber sentimos la responsabilidad de contribuir a la seguridad de todos los socios conductores y usuarios de nuestra aplicación. Si bien ninguna alternativa de movilidad está 100% exenta de incidentes y accidentes, la tecnología de nuestra plataforma ayuda a mejorar la seguridad de formas que antes no eran posibles”.

Actualmente, todos los viajes tomados por medio de la aplicación cuentan con una póliza de responsabilidad civil, emitida por la aseguradora Allianz, para la protección de socios conductores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde opera la aplicación.

Esta póliza se fortalece y ofrece cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros desde el momento en que un socio conductor acepta un viaje en la aplicación y hasta que el último usuario desciende del vehículo, y no solo durante el tiempo en que uno o más usuarios se encuentran a bordo. Con este fortalecimiento, también se incluye la categoría de  UberÁngel bajo la cobertura.

 Así mismo, con esta ampliación, los trayectos realizados por los socios repartidores de UberEATS también estarán cobijados por la póliza de seguros para accidentes personales y de responsabilidad civil, protegiendo al socio repartidor desde que recibe la asignación de un pedido a través de la aplicación y hasta que lo entrega al comensal en carro, moto o bicicleta, bajo los parámetros definidos en la póliza.

 Agregó que “es importante que tanto usuarios como socios conductores reporten oportunamente cualquier situación vía la aplicación de Uber. Tomamos muy en serio cada caso, por eso contamos con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana por medio de la app y realizamos un minucioso proceso de verificación de la información registrada para dar atención oportuna y adecuada”.

- Software por Activisual -