¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Revista Semana
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 10:54

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, ha revelado por primera vez cómo la teoría de la evolución puede usarse para apoyar predicciones de cómo sería el aspecto de los seres extraterrestres, además de comprender cómo sería su comportamiento natural.

Esta investigación publicada en el International Journal of Astrobiology, asegura que los alienígenas al igual que nosotros están potencialmente desarrollados bajo los mismos procesos y mecanismos que dieron forma a los seres humanos, tal como la selección natural.

"Una tarea fundamental para los astrobiólogos es pensar cómo sería la vida extraterrestre. Una tarea difícil ya que cuentan con un solo ejemplo de vida, el que se desarrolla en la Tierra", explica Sam Levin, un investigador del Departamento de Zoología de Oxford.

Normalmente los enfoques que se tenían sobre este tema eran en gran parte mecánicos, tomando la biología vista en la Tierra y lo que se sabe sobre química, geología y física, sin embargo, este nuevo estudio revela un enfoque alternativo mediante la teoría evolutiva, con lo que se pueden hacer predicciones independientes a lo que conocemos en nuestro planeta.

"Este es un enfoque útil, porque las predicciones teóricas se aplicarán a los extraterrestres basados ​​en silicio, que no tienen ADN y que respiran nitrógeno, por ejemplo", agrega Levin.

"Al igual que los humanos, predecimos que están formados por una jerarquía de entidades, todas las cuales cooperan para producir un extraterrestre. En cada nivel del organismo habrá mecanismos para eliminar el conflicto, mantener la cooperación y mantener el funcionamiento del mismo", sugiere el zoólogo.

Extraterrestres

Extraterrestres en tres niveles. a) molécula simple b) entidad simple (célula) c) extraterrestre multicelular, luego de atravesar transiciones importantes. (Universidad de Oxford)

Extraterrestre

'Octomita', una forma de vida extraterrestre compleja que comprende una jerarquía de entidades, donde cada colección de entidades de nivel inferior tiene intereses evolutivos alineados. (International Journal of Astrobiology)

La complejidad de estas especies se debe a una serie de eventos que obligaron a las células a convertirse en organismos multicelulares, es decir, organismos complejos. Pese a no poder definir si los extraterrestres caminarían en dos piernas o si tendrían ojos grandes, se cree que esta teoría evolutiva ofrece una herramienta adicional única para poder entender cómo serían los seres formados en otros planetas.