[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Julio 7, 2018 - 11:50

Comienza la temporada de vacaciones y con ella cientos de experiencias como viajes, conciertos, fiestas y demás celebraciones que merecen ser capturados por la cámara de nuestros smartphones. Gracias a los grandes avances de nuestros dispositivos cada día tomamos fotografías de gran calidad; sin embargo, Juan Diego Cano, fotógrafo profesional nos da algunos tips para que nuestras fotografías pasen de buenas a espectaculares y así tener un excelente registro para toda la vida.

1.     Busque un escenario agradable para sus selfies, en lo posible trate de no incluir en las fotos muchas personas en el fondo, estas podrían distraer la atención de los protagonistas. En caso de contar con un Galaxy A8, aproveche la doble cámara frontal y juegue con la función de enfoque selectivo.

2.     Ajuste bien el balance de blancos en sus fotos, este maneja el color adecuado para que los colores salgan vibrantes y vividos.

3.     Aproveche la opción de sumergir su teléfono en piscinas para hacer selfis divertidas bajo el agua. Verifique si su teléfono cuenta con la certificación IP68 que lo protege del agua. Los dispositivos A8, y la línea S cuentan con esta certificación, tan solo asegurese de lavar su dispositivo con agua dulce luego de hacer las tomas.

4.     A veces es difícil coordinar varias personas en una foto y que todos salgan con una gran sonrisa, use la opción de foto en ráfaga para obtener el mejor momento entre varias fotos. Para utilizar este modo tan solo deje pulsado el obturador y seleccione la mejor captura al final de la foto.

5.     Un buen encuadre hace que las fotos sean más llamativas, cuando posiciona al protagonista de la foto hacia uno de los extremos, derecha o izquierda, la foto estéticamente es más llamativa. Active las líneas de cuadrícula de su dispositivo Galaxy en las herramientas de su cámara, estas le servirán como guía a la hora de la captura.

6.     Procure que sus fotos sean tomadas en las horas de la mañana o de la tarde, pues la luz del sol es mucho mejor. Sobre el medio día las sombras que se generan, en especial en los rostros, no son tan agradables.

7.     La opción de cámara ultra lenta del Samsung S9 es increíble para hacer que los momentos de sus vacaciones sean épicos ya que se genera una poética visual muy agradable, úsela cuando quiera y siempre tendrá grandes resultados.

8.     La opción HDR de su celular hace que los colores y la luz en sus fotos sean más realistas y espectaculares. Antes de hacer la toma pulse el objetivo principal de la toma para tener un mejor enfoque.

9.     Explore las características destacadas de su cámara, por ejemplo si tiene un Galaxy S9+ use el lente secundario de su cámara que le proporciona un acercamiento de X2 sin que sus fotografías pierdan calidad.

10.  Disfrute de hacer fotos en esos momentos memorables de sus vacaciones, ¡estos recuerdos serán para toda la vida!

- Software por Activisual -