[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:06

WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, al contar con más de 1.300 millones de usuarios activos, y parte de este éxito se debe a las múltiples funciones que la app ofrece, entre las que se destaca la popular función de ‘notas de voz‘.

Los usuarios de WhatsApp han convertido las notas de voz en su principal herramienta para comunicarse rápidamente con sus contactos, pues esto les permite enviar mensajes concretos sin invertir tiempo en su redacción.

La información que fue publicada por la FM, da a conocer un truco muy sencillo que le permitirá escuchar todas las notas de voz que le envíen y a su vez evitar que sus contactos vean el ‘doble check azul’ que les notifica que el mensaje ha sido visto.

Para escuchar las notas de voz sencillamente debe esperar a que se descargue el audio en su teléfono, no hay necesidad de abrirlo cuando le llegue la notificación,posteriormente debe poner su equipo en ‘modo avión’  y así podrá escuchar el mensaje sin que nadie lo sepa.

Recientemente también se ha conocido ha conocido que la popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una nueva función, que permitiría establecer la prioridad de las notificaciones que un usuario recibe.

De acuerdo con el portal, ‘wwwhatsnew’, especializado en temas de tecnología, WhatsApp estaría aprovechando la función de canales que posee Android 8.0 Oreo, para incorporar en sus opciones de configuración una herramienta que permitiría establecer diferentes tipos de notificaciones, con base a la urgencia o relevancia de los mensajes que recibe el usuario.

Esta novedad fue revelada por los testers de la versión 2.18.18 beta de Whatsapp, quienes indicaron que en la plataforma se puede ver la función, en la sección de configuración de la app.

- Software por Activisual -