[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 12:01

Las amenazas que enfrentan los grandes felinos de diferentes latitudes ocupan el evento central del Día Mundial  de la Vida Silvestre y con el que la Organización de Naciones Unidas, ONU, busca crear conciencia sobre la necesidad de conservar esos animales.

La secretaria general adjunta de Naciones Unidas, Amina Mohammed, y el representante permanente de Alemania ante la ONU, Christoph Heusgen, realizarán el foro en el cual participan otros altos representantes del organismo multilateral.

Bajo la premisa 'Todos tenemos un papel que desempeñar', la cámara del Consejo Económico y Social acogerá el evento, donde también se presentará la 25 edición de los sellos de especies en peligro de la ONU, según difunde una nota de prensa.

Los grandes felinos se encuentran entre los animales más reconocidos y admirados en todo el mundo.

Por ejemplo, la población de tigres ha disminuido un 95 por ciento en los últimos cien años, y la de leones africanos un 40 por ciento en los últimos 20 años.

En esta categoría de grandes félidos, además de los cuatro de mayor tamaño que rugen el león, el tigre, el leopardo y el jaguar también se incluyen, entre otros, el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves o la pantera nebulosa. 

Estas especies están representadas en el continente africano, asiático y americano, una distribución prácticamente mundial.

Sin embargo esos depredadores están constantemente expuestos a disímiles amenazas, en su mayoría causadas por actividades humanas, señala el texto que expidió el organismo internacional. 

En general, sus poblaciones están disminuyendo a un ritmo inquietante debido a la pérdida de hábitat, la caza furtiva y el comercio ilegal, entre otros.

Toda la familia de grandes felinos viviendo fuera de su hábitat, bien sea de forma ilícita en colecciones privadas o de manera institucionalizada como zoológicos o circos, sufriendo de un encierro injustificado y en algunos casos tortura.

Naciones Unidas decidió dedicar el evento de este año a los felinos, con el fin de promover acciones colectivas de conservación, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible.

El 20 de diciembre de 2013, la Asamblea General de la ONU proclamó el 3 de marzo como el Día Mundial de la Vida Silvestre.

Precisamente en esa fecha se firmó la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OL-_W-FDfdg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -