[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Junio 12, 2018 - 14:11

A través de los últimos años se ha logrado evidenciar cómo la tecnología se ha incorporado en la vida diaria de las personas, llevándolos a adaptarse a los nuevos avances digitales. Según la Gran Encuesta del Sector TIC 2017, el internet se consolida como el principal medio de interacción ya a que el 97% de los colombianos se comunican a través de la red. Además, afirma que los colombianos han optado por el internet no sólo como un medio de comunicación sino también como un canal de entretenimiento en tiempo real. Por esa razón computadores con características y funcionalidades, tales como capacidad de procesamiento de datos, calidad en sonido e imagen, velocidad y alta reproducción de video; se convierten en una buena opción para disfrutar los partidos de fútbol. 

Es así como la fiebre del fútbol empieza y algunos de los aficionados se están organizando para poder ver los partidos vía ´streaming´ a través de sus computadores. Según las estadísticas compartidas por FIFA y KantarSport, unos de 280 millones hinchas disfrutaron la coyuntura deportiva que genera el futbol en línea o en un dispositivo móvil.

Estas cifras incluyen personas que probablemente sintonizaron los partidos en línea a través de un computador y vale la pena recalcar que, en Colombia, en materia de equipamiento y conectividad, el 68% de las empresas cuentan con acceso directo a internet y 3 de cada 5 microempresas también cuentan con el mismo servicio, lo que permite que las personas puedan sintonizar la copa más importante del fútbol directamente desde sus puestos de trabajo. 

¿Cómo disfrutar los partidos a través de un computador? Durante el torneo de fútbol que se llevará a cabo entre junio y julio, RCN Televisión y Caracol Televisión han habilitado servicios de ´streaming´ para que todos los aficionados puedan ver algunos partidos desde un computador de manera gratuita. Estos servicios estarían habilitados a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio.

Recientemente, Intel lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de computadores como opción para ver la fiesta del fútbol desde cualquier lugar. Este año nos encontramos con el torneo de fútbol global más tecnológico de la historia, debido a que los grandes desarrollos e innovaciones dentro y fuera de la cancha, están a la orden del día para hacerlo una realidad. “Desde Intel estamos trabajando en que las personas puedan disfrutar de un rendimiento excepcional, entretenimiento inmersivo y manejo sencillo con los procesadores Intel® Core™ de 8a generación, y para la fiesta deportiva más esperada del año, queremos que los aficionados sepan que, a través de los computadores, podrán disfrutar los partidos con una gran calidad en imagen y una alta reproducción de video”, afirmó Juan Carlos Garcés, director de Intel para Colombia.

- Software por Activisual -