[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:47

La firma Codensa informó que en alianza con Grupo Éxito y la compañía Car-B, lanzaron en Bogotá un plan piloto para que los ciudadanos puedan alquilar vehículos eléctricos por horas, como una opción de movilidad más sostenible.

El plan piloto contará con 12 vehículos eléctricos suministrados por Codensa, que podrán ser alquilados a través de la aplicación móvil y la plataforma tecnológica de propiedad de Car-B, quien que actuará como operador, como su aporte a esta alianza.

Por su parte, almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, aportarán el espacio en sus parqueaderos para tener los vehículos y que los clientes puedan recogerlos  y retornarlos.

Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el nuevo Carulla de la Calle 102 con 19 y fueron lanzados con ocasión del nuevo concepto presentado por el Grupo Éxito de “Carulla Fresh Market”.

Los 7 vehículos eléctricos restantes, estarán disponibles en otros parqueaderos de almacenes Éxitos y Carulla a finales del mes de noviembre y se irán anunciando a medida que estén disponibles.

Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia, declaró que “esta alianza marca un hito más de cara al compromiso que las compañías del Grupo Enel tenemos frente a la masificación de la movilidad eléctrica en la ciudad.  Queremos contribuir con la transformación de Bogotá  hacia una ciudad inteligente, un lugar más sostenible para sus habitantes”,

El alquiler

Las personas interesadas en utilizar este servicio, deberán inscribirse previamente en la aplicación digital o página web de Car-B, registrando sus datos, por lo menos con 3 días de antelación a la primera reserva realizada. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para Android y el App Store para dispositivos iOS.

Una vez validada la inscripción por parte de Car-B y el usuario esté activado, las personas podrán realizar la reserva por el tiempo que requiera, identificar la ubicación del vehículo más cercano, al igual que el sitio donde se puede devolver.

El costo del alquiler de estos vehículos eléctricos será por las horas utilizadas y la tarifa oscilará entre los 18.000 y 22.000 pesos. Esto dependerá de si el cliente es usuario frecuente o usuario ocasional. Dicha tarifa incluye los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.

Los vehículos eléctricos en este plan piloto serán Mitsubishi, modelo I- Miev, que cuentan con una autonomía de 100 kilómetros aproximadamente por carga. 

- Software por Activisual -