[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:59

Mayo es por tradición el mes en el que con mayor dedicación le expresamos a mamá cuánto la queremos. Es por esta razón, que en esta época aprovechamos para consentirlas y darles regalos que faciliten su día a día.

Samsung Electronics Colombia cuenta con productos diferenciales que se adaptan a las necesidades de las madres de hoy, mujeres modernas que acuden a la tecnología para hacer su vida más práctica y productiva. Por esa razón, presentan algunas ideas de regalos tecnológicos que favorecen al entretenimiento y comodidad.

Galaxy S9: Súper cámara

Las mujeres disfrutan retratar cada momento familiar y con amigos, por esta razón los Samsung Galaxy S9 y S9+ reúnen funciones poderosas.Además, su diseño es uno de los atributos más valorados por el público femenino -esta versión llega al país en color púrpura, tendencia de 2018-.

Una súper mamá disfruta de un día de diversión con su familia, la función Super Slow-mo ayudará a inmortalizar los mejores recuerdos que, a veces, con un solo parpadear, dejamos pasar. Con su capacidad de capturar videos de 960 cuadros por segundo, ya no tendrás que intentar varias veces grabar el momento exacto en el que puedes ver tu vida de una forma diferente.

 

QLED TV: diseño 360º para enamorar a mamá

Para las mamás a las que les gusta disfrutar de películas o series de televisión, los tv QLED TV de Samsung ofrecen una experiencia de uso mucho más fácil e inteligente.

Las mamás podrán disfrutar de imágenes que generan experiencias más reales, ya que el diseño del televisor proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones y su inteligencia les brinde conectividad a Internet y otros dispositivos desde un solo control remoto.

Para combinar los espacios en las habitaciones y salas de estar, el QLED TV de Samsung cuenta con elementos de diseño que van con la estética y disposición del interior del hogar. En ese sentido, el nuevo cable de Conexión Invisible (de 1.8 mm de grosor) ayuda a ordenar los cables alrededor del TV, con un único sistema refinado de conexión. 

 

IconX: asistente para las amantes del deporte

Para complementar la experiencia de comunicación móvil y convertirse en una mamá moderna, Samsung ofrece gadgets tecnológicos como los IconX, unos auriculares con un diseñoergonómico que se adapta perfectamente al oído. Este accesorio tiene memoria interna para grabar la música favorita y, además, cuenta con S-Health, que contabiliza lascalorías quemadas mientras se hace ejercicio.

- Software por Activisual -