[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
ericksonliving.com
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:59

Todos sabemos que si en casa alguien se contagia de gripe, uno tras otro irá cayendo enfermo, aunque es cierto que el virus no afecta a todas las personas con la misma fuerza. Mientras algunas personas duran semanas sufriendo los síntomas, otras se recuperan en poco tiempo. Pero. ¿Esto está relacionado con el simple hecho de ser hombre o mujer?, pues según un reciente estudio realizado en Canadá, todo parece indicar que así es.

El blog  Slate ha revelado las conclusiones de la investigación realizada por el doctor Kyle Sue en la universidad canadiense de Newfoundland, recogiendo el artículo publicado en el British Medical Journal.

Sue ha descubierto que las tasas de hospitalización y mortalidad por gripe son significativamente superiores entre la población masculina. Por si fuera poco, las vacunas contra esta enfermedad también parecen ser mucho más efectivas entre las mujeres.  

El doctor sostiene que existe evidencia de que el sistema inmune masculino es menos fuerte que el de las mujeres, por lo cual los hombres pueden estar en un riesgo mayor de sufrir enfermedades respiratorias, además de experimentar mayores complicaciones en cuanto al virus entra en su organismo.

Según la hipótesis del médico esto tiene que ver con la evolución natural, pues según su investigación, los hombres habrían invertido más energía en otros procesos biológicos, como el crecimiento, en lugar de desarrollar un sistema inmune potente.

La testosterona tiende a suprimir la respuesta del cuerpo a las infecciones, mientras los estrógenos suelen estimular esta réplica, algo que les da una gran ventaja a las mujeres. Cabe destacar que los estudios relacionados con estos temas no cuentan con la suficiente profundidad como para considerarlos definitivos y concluyentes. 

- Software por Activisual -