[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Viralizando
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

El auge del romance digital está lejos de acabar, pues ya no se trata sólo de ver fotos o mover un dedo. Conocer personas y tener un romance en línea seguirá siendo una tendencia importante para los internautas de todo el mundo; así lo revelan cifras de Statista que aseguran que en 2017 se registraron cerca de 279.61 millones de usuarios de servicios de citas online (este número incrementará a 331.25 millones en 2022), mientras que en Colombia las inscripciones en plataformas como AdoptaUnMan incrementan cerca del 80% cada inicio de año.

“La tecnología sigue acortando distancias y cada vez hay nuevas formas de conocer personas, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o, incluso, Instagram. Pero, cuando se trata de citas en línea, lo más importante es la dinámica”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan. “Las plataformas y apps están alejándose del estigma de catálogos de ‘sólo gente bonita’ para convertirse en puntos de encuentro entre personas. Esto, sin duda, es el factor por el cual se han mantenido vigentes y lo seguirán estando”, agregó.

Con esto en mente, la experta define cuatro ventajas clave por las que las apps y plataformas de citas continuarán ganando terreno como la alternativa ideal para conocer personas durante este año.

  1. Entorno creado específicamente para interactuar con nuevas personas

Al tratarse de una plataforma ideal para que diferentes personas puedan ponerse en contacto, es más probable que tengas oportunidad de encontrarte con alguien que te resulte interesante, sin que ésta persona se sienta invadida o te cierre la puerta y vice versa. Cada red social tiene un enfoque diferente en el contenido que se publica y es un espacio donde se suelen compartir momentos personales, los cuales no necesariamente quieres mostrarle a todos. En las apps de citas tienes la opción de estar ahí afuera, sin sacrificar tu privacidad.

2.Un manera segura de conocer personas afines

Más allá de selfies, las aplicaciones cuentan con sistemas de filtro que hacen una selección a tu gusto del tipo de personas con las que puedes ponerte en contacto, de acuerdo con lo que busques en una pareja o un nuevo amigo.

3.Encontrar personas cercanas a ti

Las apps de citas facilitan no sólo encontrar personas afines a ti, sino que estén cerca. Utilizando un sistema de geolocalización, puedes ubicar a gente que también está buscando un compañero, sin necesidad de revelar directamente tu ubicación. Esto es una herramienta ideal para explorar con alguien una ciudad en la que estás de visita o descubrir a un amigo cercano a tu zona.

4.Tener control de tus relaciones

No quiere decir que ocultes algo, pero al ser una parte importante de tu vida diaria, en redes sociales conviven desde tus papás, hasta tus amigos de la infancia o tus jefes y compañeros de trabajo. Tener un espacio dedicado a conocer gente nueva te evitará mezclar amistad con negocios, así como a dejar bien clara la línea que pueden o no pueden cruzar. 

- Software por Activisual -