[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:45

Las relaciones extramatrimoniales son muy frecuentes en las parejas y aunque casi nadie hable de ellas, muchos al menos una vez en su vida han caído en su trampa. 

Un reciente artículo publicado en Today hace un análisis, en el que se estudió el caso de varias mujeres y quienes han tenido relaciones con hombres casados. 

Según lo informó el portal Soy Carmin, las encuestas mundiales revelan que Bélgica se ubica en el primer lugar en la tasa de divorcios con un 71%, le sigue Portugal con el 68%, Hungría un 67%, la República Checa le sigue muy de cerca con un 66% y España con 61%. 

En E.U. 53% de los matrimonios acaban en divorcio, mientras que un 41% de las parejas confiesa haber estado implicados en por lo menos una infidelidad, así sea física o bien emocional. 

Lo contrario a lo que todos piensan, el final feliz para las amantes no es una constante y por el contrario, se sabe que solo el 3 por ciento de los hombres dejan a su esposa para irse con la "otra". 

Ellas comentan que, "jamás estos hombres dejan a sus mujeres”. 

Razones: 
1.’Vacaciones’ de casados: “Tanto hombres como mujeres, por su parte, coincidieron en que son infieles solo con el propósito de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para añadirle condimento a su vida en pareja”.

La infidelidad es tomada por los infieles como algo sin mayores consecuencias, y como unos simples "días de asueto" de las responsabilidades del matrimonio.

"Si tienes una buena relación con tu pareja, si aún hay amor y cariño, si bien  es buen padre y son parte de un buen conjunto familiar, los infieles no están necesariamente buscando una rotura cuando procuran un amante", afirmó el CEO de Victoria Milán, Sigurd Verdal.

2. Con la esposa el hombre puede ser él mismo: Según el articulo Te conoce desde siempre y en toda circunstancia, y absolutamente nadie lo conoce a él como es realmente. Con la esposa, el hombre tiene la oportunidad de ser genuino, y no existe nada que no hayas visto ya en él. Contigo está cómodo, con ella ha de ser perfecto o bien alguien que realmente no es.

3. Los hijos: Habitualmente los hombres se quedan con sus esposas por sus hijos, y por intentar brindarles una "familia tradicional".
La mayor parte de los infieles viven en una realidad que no existe, en una realidad en la que su mal comportamiento está plenamente justificado. Según lo expuesto en el portal Psychology Today, el hombre emplea ciertas disculpas mentales, justificaciones como "no hago nada que mis amigos no les hagan a sus esposas".

4. El Divorcio es muy doloroso: Un divorcio o bien el poner punto y final a una relación larga es muy doloroso por el hecho de que representa un sentimiento similar al luto puesto que es una pérdida; no solo por la relación que acaba, sino por los sueños y compromisos que los dos habían planeado juntos. "¿Por qué razón se pondría él en el incómodo lugar de decidir y seleccionar a una de las dos? Si puede tenerlas a ambas. El hombre prefiere no sufrir, no pasar por ese dolor", explica Wygant.

 

- Software por Activisual -