[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:53

Sin palabras quedó un odontólogo en Ciudad de México y quien luego de revisar a una paciente que se quejaba por un dolor en su paladar descubrió un extraña marca.

Según el portal espanol, informó que un hombre de 47 años que acudió a la Escuela de Odontología de la Universidad de Morelos en Monterrey, México, porque había perdido uno de las calzas en sus dientes,

Cuando los especialistas procedieron a examinar su boca, descubrieron algo inusual en el paladar blando y lo que más le llamó la atención fue una marca circular roja.

Este tipo de lesiones se conocen como eritemas y apuntan a una congestión de los vasos sanguíneos.

Pero el paciente, según explicó, no era consciente de haber sufrido herida alguna en esa zona.

Los dentistas continuaron inquiriendo sobre sus hábitos de vida para tratar de dar con el motivo y el hombre terminó explicando que practicaba sexo oral con frecuencia. Felaciones, concretamente.

La última de estas actividades sexuales había tenido lugar apenas tres días antes de acudir al dentista, y también había involucrado el consumo de cocaína y marihuana, por lo que podría haberse lastimado sin darse cuenta por un exceso de fogosidad.

"El contacto del paladar con el glande puede provocar un hematoma por traumatismo" , explica el equipo del doctor Luis Alberto Méndez en el artículo que redactaron para describir el caso y que publica BMJ Case Reports.

Otro factor contribuyó al desarrollo del eritema, explican los especialistas, y es que la succión del pene habría dilatado las venas de la boca y facilitado la hinchazón.

Con todo, la lesión era de carácter benigno, y en un chequeo posterior realizado tres días después se comprobó que había desaparecido.

El equipo del doctor insta no obstante a los demás especialistas a que tengan en cuenta el caso para que consideren la práctica del sexo oral como factor no solo de enfermedades de transmisión sexual, sino de lesiones de carácter físico.

- Software por Activisual -