¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:11

¿Cómo podría ser un experimento que demuestra que las moscas aman eyacular? Un grupo de científicos de la Universidad de Israel lo hicieron posible. Los investigadores comenzaron por alejar a las moscas macho del proceso de apareamiento.

Ellos ya sabían que mediante la estimulación de nervios en su abdomen y la neurona CRZ, las moscas podrían eyacular.

Pero no terminó ahí. De hecho, modificaron genéticamente a una docena de moscas macho para que su neurona CRZ se estimulara bajo una luz roja .

Entonces las mezclaron con moscas no modificadas y les dieron a elegir entre varias habitaciones para volar libremente.

Unas habitaciones tenían la luz roja y otras no. Finalmente, se dieron cuenta de que las moscas modificadas (que se estimulaban con la luz roja); eligieron las habitaciones que la contenían para lograr eyacular.

Por su parte, las moscas no alteradas no mostraron una preferencia marcada.

También modificaron a algunas moscas para que relacionaran olores con la luz roja; y todas ellas mostraron una clara preferencia por volar cerca de dichos aromas.

A las moscas hembras no les interesa

El grupo de científicos también modificó a un grupo de moscas hembras. Estas no mostraron ninguna preferencia por aquellas habitaciones con luz roja. También se descubrió que el hecho de activar constantemente la neurona CRZ en las moscas provocaba el incremento de la molécula neuropeptide F en el cerebro.

De hecho, las moscas que habían eyaculado rechazaron la fruta bañada con ethanol que les ofrecieron los investigadores. El ethanol normalmente las hace sentir satisfechas y les da placer.

Según el estudio; esto podría deberse a que después de eyacular se sintieron satisfechas y complacidas, por lo que no encontraron necesario comer la fruta. Y bueno, ahora tienes conversación interesante para ser el alma de las fiestas.