[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Domingo, Junio 24, 2018 - 10:38

 A continuación, le presentamos algunas de las ventajas de la nueva modalidad de facturación de acuerdo con análisis realizados por firmas como Innapsis y Saphety.

En primer lugar, pasar del papel a la tecnología es importante para los empresarios porque reduce costos en el proceso de facturación (como el archivo y manejo de documentos), aproximadamente en un 69% de acuerdo con cifras de la DIAN, pues no es solo la emisión de la factura en papel sino también el costo del envío y del almacenamiento.

En este sentido, el proceso (producción, envío y almacenamiento digital) podrá costar entre $350 y $800 pesos. Asimismo, se reducen los reclamos y se agilizan los cobros ya que se minimizan los errores a través de una facturación más estructurada. Además, impacta positivamente al medio ambiente ya que reduce el consumo de papel.

De igual forma, al tratarse de un proceso de sistematización de procesos, se agiliza el envío de documentos electrónicos debido a que se minimizan los procesos manuales.

Las Pymes son unas de las más beneficiadas, pues gracias a esta modalidad tendrán mayores privilegios como, por ejemplo, el acceso a la herramienta de factoring: una alternativa de financiación para empresas que necesitan liquidez inmediata obtenida por cuenta del descuento de sus facturas electrónicas. Esto, debido a que el proceso de e-facturación colombiano contará con un registro único de facturas electrónicas con calidad de título valor que garantiza su trazabilidad y la consulta rápida por los actores que participan en los mercados de compra y venta de estos documentos.

“En Multibank estamos trabajando para que nuestros clientes cuenten con asesoría especializada sobre la transición a la factura electrónica. Sabemos que es una herramienta relevante dentro del ámbito empresarial, ya que significa un avance hacia la modernización de este proceso. Sin duda, es un mecanismo que genera inmediatez y contribuye a la seguridad y calidad de la información”, resalta William Shelton, presidente del Banco Multibank.        

A su vez, la implementación de la factura electrónica elimina las barreras de comunicación y mejora el entendimiento empresarial ya que unifica el idioma y esto permite que exista un lenguaje común al momento de hacer el intercambio de documentos. También se destaca la minimización del tiempo de emisión y entrega de facturas.

Por último, la facturación electrónica crea nuevos negocios alrededor, como las pasarelas de pago, la conciliación del recaudo, los servicios de comunicación con los receptores de las facturas a través de correo electrónico, la mensajería y el chat, entre otras.

- Software por Activisual -