[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21

El desgaste irregular de las llantas puede darse por el deterioro de los componentes mecánicos causados por el mal estado de las vías, por los frenazos bruscos, por descuidar la presión de aire de las llantas o por la caída de los pesos instalados en una anterior balanceada, entre otros.

Pero en el caso que una o más de las llantas deban retirarse definitivamente, Goodyear Colombia, le indica cómo hacerlo adecuadamente:

  • Cambio de una sola llanta:

Obligatoriamente debe reemplazarse por una del mismo modelo y preferiblemente de la misma marca, con el fin de conservar idénticas, no solo sus medidas, sino los índices de velocidad y de carga de las otras tres llantas. Al hacerlo hay que poner especial cuidado que se trate exactamente del mismo modelo, pues incluso una marca puede tener diferentes referencias en las mismas medidas.

  • Cambio de dos llantas:

En este caso, es necesaria una rotación y por lo general se recomienda que las dos llantas nuevas se monten en el eje trasero porque gracias a su mayor tracción, pueden evitar que el carro se vaya de medio lado en el caso de una frenada de emergencia sobre terreno mojado. Estas dos nuevas llantas pueden ser reemplazadas por unas de idéntica referencia o por dos de las mismas medidas, pero de mejores prestaciones y calidad.

  • Cambio de las cuatro llantas:

En este caso existen varias posibilidades, pues se puede cambiar al tiempo las llantas por unas de diferente tamaño, de mejor calidad, o incluso unas adecuadas a su tipo de conducción o al tipo de terreno sobre el cual conduzca habitualmente.

Si se quiere alargar el proceso de cambio, no olvide revisar las llantas con regularidad y asegurarse que tienen la presión de aire adecuada, por lo que uno de los mejores aliados para lograr una larga vida de las llantas puede ser un calibrador de aire portátil.

- Software por Activisual -