[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:54

En estos tiempos donde las cirugías estéticas se han convertido en la mejor herramienta para lucir belleza y casi perfectas, también se ha conocido dolorosas tragedias a las mujeres que deciden practicárselas.

Según el portal, Soy Carmin, divulgó el caso de una mujer quien tras dar a luz a su segundo hijo decidió someterse a un procedimiento y sin pensar que allí encontraría la muerte. 

Sandra Martín Cortés soñaba con un abdomen plano y unos senos hermosos fue por ello que acudió al Hospital de La Salud de Cádiz para someterse a un reafirmamiento mamario y a una abdominoplastia (reducción de abdomen). 

Pasó ocho horas en el quirófano. De hecho, salió de él las cosas se complicaron después, pues estuvo 45 minutos en la sala del despertar y fue trasladada a planta. 

Poco tiempo después, fallecía sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida.

Se desconocen todavía las causas de su muerte y, Álvaro Illesca, abogado que lleva el caso, no se atreve a hablar de negligencia médica: el informe inicial de la autopsia realizada por el departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Medicina Legal de Cádiz no ha sido capaz de determinar la causa del fallecimiento. 

Según sus familiares antes de ser trasladad a la habitación habló con marido y le dijo que estaba cansada. 

Fue lo último que escucharon sus familiares, que se dieron cuenta de que no respiraba y llamó a la enfermera. Durante casi una hora, intentaron reanimarla, pero no lo consiguieron. 

La autopsia se la realizaron el día 1 de noviembre en el departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

No consiguieron determinar las causas del fallecimiento por lo que, de momento, no se puede hablar de la existencia de una negligencia médica por parte del centro médico.

En el hospital, en un comunicado, tras revisar los procedimientos, sólo dicen que se siguieron los protocolos.

Ahora, la investigación sigue su curso en el Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla. Allí se han enviado pequeñas muestras de órganos vitales (corazón, cerebro, hígado y pulmón), según publica El Diario de Cádiz. 

Las pruebas se repetirán en un plazo de 20 días para esclarecer las causas que pudieron llevar a Sandra a fallecer tras pasar por el quirófano. 

 

- Software por Activisual -