[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Intel
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:43

En el marco de la conferencia Google I/O, Intel, Google y Volvo Cars presentaron el más reciente sistema operativo (OS por sus siglas en inglés) Android (P) que ejecuta aplicaciones Google. Volvo Cars demostró lo último en experiencias de info-entretenimiento para vehículos (IVI por sus siglas en inglés), alimentado por un sistema en chip (SoC por sus siglas en inglés) automotriz Intel Atom, en un prototipo Volvo* XC40. Entre las características avanzadas se encuentran el reconocimiento de voz mediante el Asistente de Google*, el acceso a ecosistemas de aplicaciones Android a través de la Google Play Store, y la capacidad de usar Google Maps en forma nativa en el sistema IVI del automóvil.

“En Intel estamos comprometidos a desarrollar Android como sistema operativo automotriz esencial, que ayude a los fabricantes de automóviles a brindar lo último en infoentretenimiento para automóviles a los consumidores. Nuestra labor de colaboración con Google y Volvo significa que los fabricantes de automóviles tendrán potencia informática óptima con seguridad reforzada para el sistema operativo Android más reciente, y de este modo ofrecerá experiencias nuevas y más emocionantes en el vehículo.”
– Imad Sousou, vicepresidente corporativo y gerente general del Centro de Tecnología de Código Abierto de Intel Corporation.

 

Por qué es importante: Los automóviles se han convertido en una extensión de las vidas digitales de los consumidores y, en la última década, las cabinas de los automóviles se han convertido en el nuevo campo de batalla de los fabricantes automotrices para sobresalir y ofrecerle a los consumidores un valor tangible. Se espera que el mercado del infoentretenimiento para vehículos (IVI) crezca a $33,800 millones para 2022. En la actualidad, las pantallas de alta definición que ofrecen navegación táctil, control de clima, entretenimiento e interconectividad móvil, se han convertido en la nueva norma, a medida que estas funciones se convierten en la práctica habitual.

Lo que significa: Para realizar todo el potencial del infoentretenimiento para vehículos, los fabricantes de automóviles necesitaban alejarse de las soluciones de software patentadas. Lo anterior exigía un sistema operativo (OS) y aplicaciones que pudieran personalizarse fácilmente. En 2015, Google lo hizo posible al ampliar su mercado de sistemas operativos Android para este mercado. Con Intel Atom SoC como plataforma subyacente, el sistema operativo Android (P) y las aplicaciones Google más recientes ofrecen nuevas y asombrosas experiencias automotrices con un extenso conjunto de recursos familiar, que puede servir de base a la comunidad de desarrolladores.

“Estamos entusiasmados por trabajar con Intel y Volvo para brindar a los conductores la próxima generación de infoentretenimiento para vehículos alimentado por Android,” señaló Patrick Brady, vicepresidente de Ingeniería Android de Google.

Cómo funciona: Con la ejecución de Android en los sistemas en chip (SoC) automotrices Intel Atom, los fabricantes de automóviles obtienen un procesamiento optimizado, las últimas versiones de software y características de seguridad. El paquete de asistencia de placa (BSP por sus siglas en inglés) de Intel para Android, está optimizado y habilitado para el sistema en chip Intel. Se mostró por primera vez en este vehículo comercial alimentado por Android, dándole a los consumidores acceso a las más recientes aplicaciones Android como Google Maps y Asistente de Google para asistencia en la conducción de manos libres.

Para mayor información: Si deseas conocer más sobre esta integración, mira el vehículo de demostración en la conferencia Google I/O que se llevó a cabo del 8 al 10 de mayo, en el anfiteatro Shoreline de Mountain View, California.

Volvo Cars se asocia con Google para incorporar Android en los automóviles conectados de la próxima generación. 

- Software por Activisual -