[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Enero 22, 2018 - 14:49

Los problemas para concebir un embarazo son más comunes de lo que se cree, aunque las dificultades aumentan con el paso de los años, existen diferentes causas que pueden incidir negativamente en mujeres de cualquier edad.

Según la doctora Valentina Bedoya, médico ginecóloga adscrita a Colsanitas, son muchas las razones que pueden llegar a dificultar el embarazo y en ellas están involucrados tanto el padre como la madre: “Aunque más del 30% de la infertilidad puede ser de origen masculino, también hay factores que le impiden a la mujer lograr quedar embarazada”.

1.Edad: las mujeres nacen un número determinado de óvulos para toda la vida. Estos se van reduciendo con la edad, así como la calidad de los mismos. Es por esto que, después de los 35, hay mujeres que tienen inconvenientes para quedar en gestación.

2.Síndrome del ovario poliquístico: es una afección por la cual los folículos pequeños de los ovarios no se desarrollan hasta llegar a ser folículos más grandes y maduros, que son los que liberan óvulos. Esto ocasiona desequilibrios hormonales.

3. Endometriosis: se estima que 176 millones de mujeres en todo el mundo pueden padecer esta condición que, aunque es dolorosa no es maligna. Es una enfermedad crónica, que consiste en la aparición de tejido endometrial en cualquier lugar anatómico diferente a su ubicación original, que es la parte interna del útero.

4.Hiperprolactinemia: es un trastorno por el cual la persona tiene un nivel anormalmente alto de la hormona prolactina en la sangre. En la mujer puede causar alteraciones en el ciclo menstrual y en el hombre disfunción eréctil.

5.Estrés y ansiedad: Las investigaciones han concluido que los altos niveles de cortisol (conocida por algunos como la hormona del estrés) producen una alteración en los ciclos menstruales que afectan directamente la posibilidad de quedar embarazada.

6.Peso: una mujer que está por debajo del peso ideal puede ver su ciclo menstrual alterado y así mismo sus posibilidades de concebir. En el caso de los hombres con sobrepeso, la calidad de los espermatozoides puede no ser tan buena.

7.Consumo de alcohol: está relacionado con la disminución de la fertilidad en ambos sexos, pero en ella el efecto es más nocivo por tener una absorción gastrointestinal más rápida y una metabolización más lenta.

8.  Fumar: este hábito puede causar una menopausia precoz o periodos menstruales irregulares.

9. Drogas: el consumo de sustancias alucinógenas, ya sea por parte del hombre o de la mujer, puede evitar en ella el embarazo.

10. Infertilidad inexplicada: cuando el médico te diagnostica esta razón significa que no hay una explicación, ya que todas las pruebas salen normales. Algunos creen que este tipo de infertilidad es causado por diferencias muy sutiles en la forma en que el sistema reproductivo funciona.

- Software por Activisual -