[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:53

En el marco de la Convención Internacional de Seguros que realiza Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos), en Cartagena, la reaseguradora multinacional Swiss Re dio a conocer los resultados hallados en el informe SONAR 2018, el cual contiene información detallada de los riesgos emergentes en las organizaciones. Cabe señalar que el foco estuvo en los ciberataques, debido que es uno de los riesgos que más afecta la seguridad económica y nacional de los gobiernos y las empresas de todo el mundo.

“El riesgo cibernético se ubica en el grupo con más alto potencial de impactar negativamente a las industrias, puesto que los algoritmos son susceptibles a ser engañados, por ello es vital hacer una revisión a la regulación en torno al desarrollo y la aplicación de estos”, dice Florian Kummer, director del Centro de Suscripción de Reaseguro de Ramos Generales para América Latina.

Para Swiss Re los riesgos emergentes son riesgos nuevos o cambiantes que resultan difíciles de cuantificar y pueden tener un gran impacto en la sociedad. Existen varios tipos,  dentro de los que aparecen los nuevos riesgos, los latentes y aquellos cuyas condiciones legales cambian. Los primeros aparecen debido a los nuevos modelos de negocios como el blockchain o cadena de bloques, los riesgos latentes se hacen evidentes en la nanotecnología, y los últimos se aprecian en las empresas fintech.

Swiss Re ha entendido muy bien que a través de la investigación exhaustiva se pueden prevenir, identificar, evaluar  y monitorear estos riesgos en las organizaciones, es por ello que anualmente publica el informe SONAR y por lo que revela tres recomendaciones para que las empresas colombianas puedan protegerse de los ciberataques.

1.       Crear conciencia e informar a los colaboradores sobre la seguridad de las tecnologías de Ia información (TI) y del uso seguro de internet en sus computadores, estos suelen ser los elementos más débiles en la cadena de seguridad de la información.

2.       Realizar copias de seguridad periódicas de los datos importantes que tiene digitalizados y almacenarlos en un lugar seguro para poder recuperar la información en el caso de ser víctima de un ciberataque.

3.       Utilizar sistemas operativos y software actualizados que permitan implementar un despliegue de seguridad  inmediato.

- Software por Activisual -