[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Octubre 18, 2018 - 17:54

Los Centros de Servicio Universitario, o CSU, son espacios físicos que la universidad está presentando para todos los estudiantes virtuales en todo el territorio colombiano. Los estudiantes van a encontrar este espacio físico y poder corroborar toda la información y hacer todos los procesos administrativos para poder continuar sus estudios.

Adicionalmente, el Centro de Servicios Universitario tienen a su amplia disposición unos computadores para los estudiantes, los cuales van a poder conectarse a la plataforma de estudio y resolver todas esas dudas.

Básicamente son espacios para los estudiantes virtuales en las regiones donde se encuentren.

“Normalmente lo que nosotros conocemos que una vez una persona sale del colegio entra a la universidad presencial. Pero hay una población bastante grande que no salió a continuar sus estudios superiores, sino a trabajar, o en su defecto crearon familia”, indicó el funcionario.

Todas esas personas luego vienen a realizar sus estudios superiores, por lo cual la educación virtual complementa todo el tema entre estudio, trabajo y familia. Tú organizas tu tiempo y quien busca la forma de organizar todo ese tema de disciplina para tener flexibilidad entre estos tres ámbitos.

La Institución ha logrado fortalecer una comunidad de por lo menos 7.000 colombianos, que en su mayoría, han podido compaginar el estudio y el trabajo.

Con la ampliación de la red de internet en el país, esta forma de estudio es cada vez más accesible y recomendada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de las TICs.

En total, el Areandina cuenta con 19  programas virtuales y nueve posgrados virtuales entre los que están Auditoría en Salud, Alta Gerencia, Seguridad y Salud en el Trabajo entre otras.

Wilfrido Márquez, jefe comercial de la Fundación Universitaria del Área Andina, habló con HSBNoticias.com y se refirió a Centros de Servicio Universitario, que buscan llegar a todo el país:

AUDIO:AUD-20181018-WA0014 (online-audio-converter.com).mp3
- Software por Activisual -