[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Octubre 16, 2018 - 15:26

En 1997, hace 21 años, Samsung llegó a Colombia para quedarse y generar experiencias inolvidables para los usuarios. A lo largo de estos años, la innovación, el progreso y los desafíos se han convertido en motores para la marca, puesto que día a día se enfoca en entregar un valor agregado, a través de la inspiración y la mejora en la calidad de vida de quienes hoy hacen parte de esta gran familia.

En este tiempo, los colombianos se han caracterizado por preferir la mejor tecnología y escoger a Samsung como una marca que los acompaña en los mejores momentos.

Desde su llegada al país, la compañía surcoreana le apostó de manera directa a la venta de televisores, tan solo cinco años después ya se posicionaba como líder en el mercado de teléfonos celulares, al traer al país el Samsung Slim, el dispositivo más delgado del mercado para aquel entonces. 

Durante más de dos décadas, Samsung ha sido un protagonista en los avances de la tecnología. La innovación y el arriesgarse a romper las barreras de lo tradicional para desarrollar productos y soluciones que faciliten la vida ha generado que la marca sea líder en el Top of Mind y una de las preferidas por los colombianos.

Televisores, celulares, wereables, tabletas y electrodomésticos para el hogar han marcado la diferencia, al entregar experiencias inolvidables y permitiendo que el país esté a la vanguardia en tecnológica y al constante avance hacia el futuro.

“En 2007 presentábamos el primer celular con pantalla a color, en 2014 fuimos pioneros en el desarrollo de televisores con pantalla curva, nos posicionamos como líderes en los mercados de televisores y celulares gracias al desarrollo de dispositivos de primera categoría, que entregan experiencias únicas y que acercan a las personas a vivir momentos inolvidables. Esa es nuestra gran apuesta”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung Colombia.

 

- Software por Activisual -