[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:51

Tras la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) a los dispositivos móviles,esta tecnología ha dejado de ser un concepto lejano para convertirse en algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. Incluso, la IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño de los dispositivos móviles.

Luego del lanzamiento del Kirin 980, integrado en la nueva serie Mate 20, este es el procesador de HUAWEI que lleva la Inteligencia Artificial a otro nivel, por lo que es posible que muchos se hayan preguntado ¿cuál es el verdadero papel que cumple esta tecnología en los smartphones? A continuación compartimos cinco claves para entenderlo a fondo.

  1. Tu smartphone sabe cómo te comportas. Una de las principales funciones que tiene la IA en los dispositivos móviles es precisamente conocer más al usuario para saber cómo se comporta. De esta manera, esta tecnología llega para saber qué quieren los usuarios, cómo lo quieren y cuándo.

Por ejemplo, dispositivos como el Mate 20 tienen gestión de batería impulsada por IA, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar su autonomía y ahorro.

  1. Inteligencia Artificial en la fotografía. HUAWEI lanzó recientemente el Mate 20 Pro, un poderoso dispositivo equipado con el procesador Kirin 980 que gracias a la IA, es capaz de mejorar las configuraciones múltiples de la cámara del equipo. Una de esas mejoras se muestra en su nueva tecnología de reproducción de color, pues a través del contraste de las imágenes, resalta ciertos objetos y los optimiza por separado, para obtener fotografías con calidad profesional.

 

La IA en elMate 20 Pro también utiliza una solución de reducción de ruido y mejora en el rastreo de movimiento, para que en el momento en que el usuario tome una fotografía de una persona en movimiento, el equipo pueda reconocer al sujeto con una precisión del 97.4%, brindando la posibilidad de capturar momentos fugaces con gran facilidad.

 

  1. Velocidad en un dispositivo móvil. La Inteligencia Artificial también está presente en los procesadores de los dispositivos móviles para permitir abrir aplicaciones de forma más rápida,ofrecer mejoras en las actividades multitarea, y en general, para brindar una experiencia de uso del dispositivo móvil mucho más fluida.

 

  1. Poder de procesamiento y eficiencia energética. Con ayuda de la IA, el procesador Kirin 980 ofrece una combinación de alto desempeño y eficiencia energética, lo que hace que, por ejemplo, sea capaz de identificar los videojuegos de alto rendimiento, para ajustar sus recursos y así ofrecer una experiencia óptima a los jugadores.

 

  1. Reconocimiento de imágenes y traducción en tiempo real. La IA también está presente en los dispositivos móviles para hacer que las tareas diarias sean más sencillas y divertidas para los usuarios. Por ejemplo, la IA ayuda a que los dispositivos puedan ofrecer tareas como la traducción en tiempo real, para lograr una comunicación más fluida, ya sea a través de fotos, del chat o de mensajes de voz.

 

Además, esta tecnología también resulta ser de gran utilidad a la hora de reconocer objetos en las fotografías. Para poner un ejemplo, la IA en el Kirin 980 hace que el procesador sea capaz de reconocer hasta 4.500 imágenes por minuto, una tarea que hace el doble de rápido comparado con el Snapdragon 845, y casi cuatro veces más veloz comparado con el A11 de Apple.

El 2018 ha sido el año en que la IA ha tomado mayor fuerza y muchas compañías le han apostado a esta innovación, sin embargo, hablar de IA representa una gran responsabilidad, que se transforma en beneficios tangibles y útiles para los usuarios. En esto HUAWEI se ha convertido en el líder mundial y muestra de ello son las numerosas funciones integradas desde su serie Mate 10, luego la familia P20 y el muy próximo a aterrizar en Colombia, el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro que lleva la Inteligencia Artificial a un nivel superior.    

- Software por Activisual -