[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Julio 19, 2016 - 14:56

El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (United Nations Volunteers – UNV) hizo en Brasil el lanzamiento mundial de su nuevo servicio en línea, en colaboración con los equipos brasileños de las Naciones Unidas y de Samsung América Latina.

Brasil fue elegido para ser el sitio del lanzamiento mundial por ocupar la cuarta posición, en todo el mundo, en número de voluntarios en línea en la ONU además de tener un alto potencial de crecimiento en actividades de voluntariado en línea. Además, los brasileños en todo el mundo son conocidos como sensibles y comprometidos con los temas sociales y actividades de voluntariado. En este contexto, numerosas asociaciones se ocupan frente a la necesidad de trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el primer socio del sector privado del servicio de voluntariado en línea es Samsung América Latina, que tiene su sede regional en Brasil.

La adopción de los ODS es una oportunidad única para pasar a una agenda de desarrollo más transformadora, universal, inclusiva y sostenible. El programa UNV tiene la intención de emplear su amplia experiencia en la participación de los ciudadanos y en soluciones basadas en tecnología para asegurar que los voluntarios y el voluntariado sean una parte integral de la aplicación de los ODSs.

El programa de voluntariado de las Naciones Unidas cree que la colaboración en línea es una fuerza global de cambio. El evento de lanzamiento será una oportunidad para revelar cómo las organizaciones y los voluntarios pueden unirse en línea para enfrentar con eficiencia los desafíos para el desarrollo sostenible en todo el mundo. En el evento, el programa UNV presenta la nueva plataforma en línea que proporciona una manera un aún más rápida, más inclusiva y más atractivo para los voluntarios y organizaciones de todo el mundo para que se conecte y unan fuerzas para la paz y el desarrollo.

Junto con el sitio web, el programa UNV pondrá en marcha dos servicios adicionales. La consulta "1-clic" permite a las organizaciones acceso a medio millón de personas que pueden proporcionar datos en tiempo real para sus proyectos. El programa UNV también lanza su solución de voluntariado en línea para los empleados de compañías globales, en conjunto con Samsung, el primer socio oficial de esta iniciativa.

"Es con gran orgullo participar en esta alianza sin precedentes con el programa UNV. Para nosotros, en Samsung, este movimiento representa un paso grande e innovador en nuestro compromiso con las acciones voluntarias, que ya están establecidas en la empresa por más de 20 años", dijo Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos y Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

 


 

- Software por Activisual -