[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Julio 19, 2016 - 14:56

El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (United Nations Volunteers – UNV) hizo en Brasil el lanzamiento mundial de su nuevo servicio en línea, en colaboración con los equipos brasileños de las Naciones Unidas y de Samsung América Latina.

Brasil fue elegido para ser el sitio del lanzamiento mundial por ocupar la cuarta posición, en todo el mundo, en número de voluntarios en línea en la ONU además de tener un alto potencial de crecimiento en actividades de voluntariado en línea. Además, los brasileños en todo el mundo son conocidos como sensibles y comprometidos con los temas sociales y actividades de voluntariado. En este contexto, numerosas asociaciones se ocupan frente a la necesidad de trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el primer socio del sector privado del servicio de voluntariado en línea es Samsung América Latina, que tiene su sede regional en Brasil.

La adopción de los ODS es una oportunidad única para pasar a una agenda de desarrollo más transformadora, universal, inclusiva y sostenible. El programa UNV tiene la intención de emplear su amplia experiencia en la participación de los ciudadanos y en soluciones basadas en tecnología para asegurar que los voluntarios y el voluntariado sean una parte integral de la aplicación de los ODSs.

El programa de voluntariado de las Naciones Unidas cree que la colaboración en línea es una fuerza global de cambio. El evento de lanzamiento será una oportunidad para revelar cómo las organizaciones y los voluntarios pueden unirse en línea para enfrentar con eficiencia los desafíos para el desarrollo sostenible en todo el mundo. En el evento, el programa UNV presenta la nueva plataforma en línea que proporciona una manera un aún más rápida, más inclusiva y más atractivo para los voluntarios y organizaciones de todo el mundo para que se conecte y unan fuerzas para la paz y el desarrollo.

Junto con el sitio web, el programa UNV pondrá en marcha dos servicios adicionales. La consulta "1-clic" permite a las organizaciones acceso a medio millón de personas que pueden proporcionar datos en tiempo real para sus proyectos. El programa UNV también lanza su solución de voluntariado en línea para los empleados de compañías globales, en conjunto con Samsung, el primer socio oficial de esta iniciativa.

"Es con gran orgullo participar en esta alianza sin precedentes con el programa UNV. Para nosotros, en Samsung, este movimiento representa un paso grande e innovador en nuestro compromiso con las acciones voluntarias, que ya están establecidas en la empresa por más de 20 años", dijo Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos y Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

 


 

- Software por Activisual -