[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Junio 14, 2018 - 18:53

Los pies son un factor importante en la salud, pero también es un tema de poca frecuencia en las personas, pues no existe cultura de prevención ni cuidado.

Para ensenarles a las personas en el tema de la prevención y cuidado de los pies, en Bogotá abrió las puertas ‘Todo para sus pies’ con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Para mantener un pie sano  es fundamental un buen pedicure especializado, pues este ayuda a detectar patologías dañinas para los pies, además el masaje que se realiza es fundamental ya que produce activación de la circulación sanguínea, un foco importante para la salud, más allá de la belleza”.asegura Samanta Lock Gerente General de Todo Para sus pies

Según un estudio realizado por la revista Nature hace un tiempo, en todo el cuerpo humano hay hongos, pero sus lugares favoritos son el talón, las uñas y entre los dedos de los pies.

En Colombia, según las estadísticas, aproximadamente un quince por ciento de la población consulta por problemas de hongos y siendo más frecuente la onicomicosis.

Esta compañía detectó un potencial muy grande en Colombia en el segmento del cuidado de los pies, donde científicos de Estados Unidos han descubierto que todos tenemos cerca de 200 tipos de hongos colonizando esta parte de nuestro cuerpo.

 Es por ello que tienen una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ”, en donde los pies y manos no son sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad.

La nueva tendencia de pedicure que se está imponiendo en el mundo es una técnica en donde los pies no son sumergidos en agua para evitar infecciones que son favorecidas por la humedad y a su vez no permitir la generación de infecciones por bacteria o por hongos, se realiza limado electrónico de las áreas resecas (callosidad) durante la sesión de Pedicure, se hace un examen sin costo extra, para valorar el estado de los pies desde el punto de vista neurológico y vascular, y recomiendan productos que estrictamente necesita el cliente para el cuidado de la belleza, salud y bienestar de sus pies.

- Software por Activisual -